Jump to content

Por fin!! Llantas 18 sline


Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Despues de dar muchas vueltas al tema de las llantas por fin ya las tengo montadas. El caso es que compre unas llantas a una persona y cual fue mi sorpresa que el buje era mas pequeño que le de nuestros b8 , asi que me toco llevarlas a un tornero , después pensé que ya estaba todo solucionado pero al ponerlas tenían un et demasiado alto y me rozaban dentro ya que las llantas eran de un audi tt s line, pero bueno al final muy contento y aquí os dejo los resultados, gracias por vuestros comentarios en los otros post de dudas que puse un saludo y espero que os guste

post-129415-0-00180000-1428672515_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Iván me alegro que solucionaras el "problema" .

 

no quiero fastidiarte tu ilusión pero te tengo que decir varias cosas y si te sienta mal te pido perdón desde ya por que yo te lo digo de corazón .

 

si mandaste las llantas al tornero para cambiar el buje 57,1 a 66,6 te debiste gastar X dinero y después te rozaba en el brazo de la suspensión me imagino , por lo que la solución era desplazar la llanta hacia fuera montando unos separadores . No te hubiese salido mejor comprar unos adaptadores de interior 66,6 y exterior 57,1 y te hubieses ahorrado lo del tornero. Pero me imagino que lo de rozar dentro te darías cuenta una vez echo el buje a 66,6.

 

Por ultimo decirte que con los separadores creo que no pasaras la itv , dependiendo del ancho pero no estoy seguro , en cualquier caso disfruta esas llantas por que le quedan genial al coche.

Disculpas de nuevo por el comentario.

 

Un saludo

Editado por Teo j
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Iván me alegro que solucionaras el "problema" .

no quiero fastidiarte tu ilusión pero te tengo que decir varias cosas y si te sienta mal te pido perdón desde ya por que yo te lo digo de corazón .

si mandaste las llantas al tornero para cambiar el buje 57,1 a 66,6 te debiste gastar X dinero y después te rozaba en el brazo de la suspensión me imagino , por lo que la solución era desplazar la llanta hacia fuera montando unos separadores . No te hubiese salido mejor comprar unos adaptadores de interior 66,6 y exterior 57,1 y te hubieses ahorrado lo del tornero. Pero me imagino que lo de rozar dentro te darías cuenta una vez echo el buje a 66,6.

Por ultimo decirte que con los separadores creo que no pasaras la itv , dependiendo del ancho pero no estoy seguro , en cualquier caso disfruta esas llantas por que le quedan genial al coche.

Disculpas de nuevo por el comentario.

Un saludo

 

Para nada me molestan tus comentarios teoj, al contrario, siempre son de una gran utilidad, la verdad que no sabia que había adaptadores de buje como me dices, estuve mirando por muchas webs y no vi nada a si que por eso me decidí por el tornero ya que las llantas se las compre a un particular y no me devolvía el dinero, además en el taller tampoco me dijeron nada del adaptador solo lo del tornero,pero te soy toda la razón hubiese sido mejor como tu me dices pero bueno ya no hay marcha atrás! Muchas gracias por los consejos, a un novato le vienen muy bien!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok Iván , lo de los adaptadores es un separador como los que as comprado salvo que donde apoya en el coche es 66,6 y donde apoya la llanta seria 57.1 con ello hubieses matado dos pájaros de un tiro por que te haría de separador y no hubieses modificado las llantas, pero como tu dices ya esta echo y me alegro que estés contento , por que el coche esta precioso con esas llantas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Minimo muelles. Tienes otras llantas? Con 2cm en la itv te tiran

Hola colega, Segun interpreto yo el manual de reformas de la itv actual, pone que hasta 6cm no se necesita hacer nada, salvo que al poner los separadores se salga la rueda de la aleta. Por tanto con 2cm queda a ras y esta a 4cm de los 6cm que permite dicho manual.

 

Pero claro esa es mi interpretacion...luego los ingenieros de la itv son los que tuercen el morro...pero llevando dicho manual encima encima, quizas muerdan en hueso[emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16]

 

 

Un saludo!

Editado por themostwanted
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tengo las llantas de serie y si me dicen algo las pongo y listo! Pero gracias por avisar! El et de la llanta es 52 no son originales de este coche son de un tt sline que las compre pensando que seria perfectas y.... lo que hace la ignorancia! Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.