Jump to content

presentacion escasa de mi a3 sb


isidro

Publicaciones recomendadas

bueno pues poco a poco ire haciendo fotos decentes y subiendolas,e de decir que es mi segunda presentacion ya que la otra fue con a4 b7,y bueno enfin tema feo feo con aquel y ahora despues de años sin audi vuelvo al redil con un a3 sb dsg como coche de reserva debido a un grave accidente mio montando en bici y teniendo para mucho tiempo ,pues eso mismo necesitamos un segundo coche por si ....ya que el de empresa lo e devuelto hasta que vuelva a trabajar y bueno que mejor que uno pequeñito a3,enfin no me estiro mas y es un a3 sb con dsg doble techo bt y poco mas,y como no estoy todavia ni al 60% de como era pues lo primero a audi a poner tempomat,y lo segundo que eso ya lo intentare yo cambio del pomo viejo al sline mas bonito aunque tengo algunas dudas ,tercero cambiar a doble dim y no se cual instalar,el original no es pesimo su funcionamiento por lo menos en el a4,y por ultimo en breve los sensores de marcha atras haber si soy capaz jej.

 

bueno lo dicho no aburro mas y las fotos escasas y malas que le e echo.

 

 

 

post-8194-0-00215300-1428679025_thumb.jpg

post-8194-0-86997800-1428679169_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a los dos y si si fuy ya asi hace tiempo pero por una desgracia pues deje de serlo y ahora que por otra desgracia de la vida esta vez mia particular grave accidnte de bici btt con tiempo en coma etc etc y mucho tiempo de baja que voy a estar pues compro segundo coche y claro otra vez audi y sis si ya se tiempo estudios dinero jeje,y hay iremos a tope como pueda aunque con el pomo si estoy teniendo dudillas,como pongo el nuevo,giro lo de la palanca ok,pero si si como pongo el nuevo,giraro a mas derechas y luego una vez puesto lo giro a izquierdas y lo centro o como?

 

gracias a todos

 

un saludo

 

isidro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a los dos y si si fuy ya asi hace tiempo pero por una desgracia pues deje de serlo y ahora que por otra desgracia de la vida esta vez mia particular grave accidnte de bici btt con tiempo en coma etc etc y mucho tiempo de baja que voy a estar pues compro segundo coche y claro otra vez audi y sis si ya se tiempo estudios dinero jeje,y hay iremos a tope como pueda aunque con el pomo si estoy teniendo dudillas,como pongo el nuevo,giro lo de la palanca ok,pero si si como pongo el nuevo,giraro a mas derechas y luego una vez puesto lo giro a izquierdas y lo centro o como?

 

gracias a todos

 

un saludo

 

isidro

 

Alexaprillia es tu hombre que ha cambiado unos cuantos. A ver si se pasa por aqui y te explica un poco el tema, aunque ya lo ha explicado unas cuantas veces por aquie en el foro.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo te respondo,el pomo para sacarlo has de quitar la brida metalica que tiene abajo,tirar del gatillo hacia fuera hasta que haga tope y ponerle algo al gatillo para que no vuelva para dentro y ya esta,tiras de el hacia arriba y sale perfectamente,despues has de calentar la pieza plastica o la barilla e ir girando la pieza plastica hasta que consigas ponerla en posicion frontal o en su caso girarla 90grados,facil y sencillo,creo que lo explique en el foro en muchas ocasiones y hay hilos con la explicacion para hacerlo!!

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.