Jump to content

Instalacion Tercera Luz de Freno en A6 C4


Publicaciones recomendadas

Buenos Dias,me es imposible que el check control del ordenador,me diga que estan OK las bombillas de freno,he conectado en la mangera directamente y no se me apaga en el cuadro el Ok.

El rele(301) es el que me indica al final de la instalacion,nose si hay algun procedimiento en la instalacion.La tercera luz de freno es original,lleva 12v y 2.3w.Si alguien tiene una idea que funcione...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

  • 2 semanas más tarde...

jod**, pues yo en mi Coupé instale una que me regalo el forero y amigo mcGyver65 y no me saca fallo el check.

 

Simplemente el hilo negativo lo conecte a un tornillo de los que sujetan el piloto y el positivo al positivo de la luz de freno. Todo lo llevó instalado en el piloto posterior derecho. Pero es que la tercera luz la lleve instalada también en el audi 100 c3 y en un audi Coupé 20v B3 y la instalación la hice exactamente igual y 0 problemas. En el los tres modelos funcionaba perfecto el check control y daba el OK al arrancar y pisar freno.

 

Enviado desde mi GT-I9060I

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.