Jump to content

kompressor nuevo wabco comprado alemania


Publicaciones recomendadas


gracias jafv

 

luego de salir con el comput*dor conecto al auto .luego de un rato genero mas bar 8 hasta llegar a 16 bar

a estar en nivel 3 de altura .y con la válvulas cerradas de adelante y atrás ,igual compresor se siente funcionar 2 segundo o 3 segundo .no constante ,veo que habré la válvula de acomulacion (tanque acumulador que tiene en el maletero)

 

luego por velocidad baja a nivel 2 que es normal y .luego la estaciono y la cierro y vuelve sola a nivel 3

 

párese que es normal recargue poco aire al estanque acomulador .lo que puede ver no abre las válvulas de la ruedas solo abre la válvula del acomulador

 

me pueden indicar si esta bien como esta funcionando

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso que comentas parece normal. Y cuando baja de nivel 3 a nivel 2 tendrías que ver como abre las valvulas de las ruedas.

 

Prueba a hacer un log de esos canales. Aquí te dejo una imagen de un log que hice hace bastante tiempo para que veas de que hablo.

 

post-24956-0-85556300-1429046477_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias mañana vere eso log

 

Otra cosa apreto los botones dejarla nivel 1 y luego rato apreto boton subir a. Nivel 3 reviso vagcom y carga 8 bar o 9 bar no me da mas

Pero si salgo va cargando mas llegando 16 bar cuando llena el acomulador .sera que salio con falla el compresor

 

Luego andar rato y subo 3 a 4 sube 13 segundo

 

Pero si baja manual la suspencion subo manual al nivel 3 no carga mas 8 a 9 sera falla igual

 

Me a tocado duro con la suspencion no me sale nada como debe eso son cosas originales nuevos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me falto comentar el ruido y la vibracion del compresor es casi igual al viejo compresor original

 

Cuando el compresor no funciona veo vagcom marca 4 o 5 bar o avese queda 11 bar

Tampoco creo que sea normal

Editado por clabra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no te convence, o crees que no funciona como debería devuélvelo y listo! Yo monte un long life y no tengo queja, lo original aparte de Caro es malo.....

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese funcionamiento me parece normal, pero ...

 

Hay otro parametro mas, "pump relay" que no has tenido en cuenta. En el log que te he puesto no se ve, pero lo he vuelto a mirar en la hoja excel, y el parámetro "pump" a mi apenas se activa, el que se pone en "on" cuando la presión baja es el de "pump relay", que está en otro canal.

 

Realmente no se con que se relaciona el parámetro "pump", el de "pump relay" si está claro, y es el que indica cuando el compresor está activado.

 

Busca ese canal y mira como se relaciona con los otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ve. Qu. Es baja la presion que genera el compresor para ser nuevo

 

Sobre pump relay .cuando salgo con el vagcom veo que se pone en on por 2 o 4 segundo y luego corta en un trayecto igual 50 kilometro funciona varias veses en ese trayecto por poco tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vere si con esto sale tema

Cuando cargo el auto y por peso pierde poco nivel parpadea ejemplo nivel 3 .y funciona el compresor y luego no puede subir y sale en tablero figura de la suspencion

Veo vagcom sale este error

 

01772 - Signal from Level Control Pressure Sensor (G291)

 

Eso me paso cuando tenia compresor viejo y con carga esa falla .no aparese si no lo cargo (peso 5 persona y alguanas cosas en la maleta) no e cargado auto con el compresor nuevo para ver si sale misma falla

 

ojala esto me indique es caja valvula con falla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí y no.

 

Sí, porque cuando te llegue la caja de válvulas lo pones todo nuevo.

 

Y no, porque cambiarías dos cosas a la vez y no estarías seguro de que es lo que estaba fallando si te sigue fallando algo.

 

Si no te tarda mucho (menos de un mes) yo dejaría el compresor nuevo, así al menos el coche va bien de la suspensión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.