Jump to content

Cuando llueve fuerte mi audi A4 avant 143CV se apaga el motor


patruko

Publicaciones recomendadas

Hola a todos llevo poco por aqui pero enhorabuena por esta pagina y los estupendos aportes es increible la de soluciones que dais entre todos, mi A4 avant 2.0 TDI 143cv cuando llueve muy fuerte es como si se le calara el motor o se ahogara despues puedes intentar arrancar como 10 veces y se escucha voltear el motor de arranque como siempre pero no arranca y a fuerza de insistir a partir de 10 o 15 intentos parece como que va haciendo intentos de encender poco a poco como si le fuera entrando combustible hasta que ya arranca, esto me lo ha hecho "solo" 3 veces este invierno pero ni que decir de lo peligroso que resulta si vas adelantando o algo asi, lo he llevado a 3 talleres distintos uno cada vez que me ha ocurrido porque en cada uno le han metido la maquinita pero no mostraba ningún error, y cuando ocurre tampoco muestra nada en el FIS, en uno me llegaron a decir que seria del alternador pero es que la batería según se muestra en el MMI siempre esta al 100% ,bueno cuando pasa suele bajar un bloque solo pero despues sube enseguida asi que pienso que si fuera el alternador no cargaría batería no se si estoy en lo cierto, alguno se le ocurre algo.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues va a ser que no era la lluvia, mire el filtro por si esta húmedo tal como me sugeriste ekaitz pero nada y ademas hoy mismo me lo ha vuelto a hacer y no llovía nada de nada, esta vez que estaba menos acojonado y preparado en cuanto justo antes de apagarse se mostraba en el FIS revisar nivel de aceite y en algunos de los 10 a 15 intentos de arrancar también pitaba y lo mostraba, tengo el nivel de aceite configurado en el MMI y muestra en todo momento que ok incluso muestra según el día pequeñas variaciones con lo que supongo que funciona bien, alguna idea de que puede ser? tendrá algo que ver con que se apague el motor de repente? puede ser la bomba de aceite y que el motor se pare por protección? a ver si a alguna le ha pasado algo parecido, con lo bien que va este coche y que le pasen cosas así que ni siquiera dejan constancia en el Vagcom (se lo he pasado).

 

 

muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Perdona la tardanza en la respuesta tuve que salir por trabajo fuera del pais, que va el relenti siempre es estable hasta cuando vuelve a arrancar despues de los muchos intentos, ademas va super bien siempre en autopista no le falta potencia y va como deberia solo que cuando le da este siroco se apapaga y luego cuesta mas de 10 intentos que arranque , pero bueno solo me lo hizo dos veces en abril y hasta no lo ha vuelto a hacer , en la audi le pasaron la maquina y no habia fallo alguno si vuelve a pasar tendre que dejarlo y que me saquen los cuartos porque seguro que empezaran a cambiar piezas a mansalva.

 

muchas gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira la bomba de combustible que he oido esos sintomas en varias ocasiones y es un preludio anunciado de la electrónica si no recuerdo mal. La broma no es barata. Creo que en Audi la bomba son 1500€ nueva.

s2

 

Enviado desde mi Note Edge mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.