Jump to content

muelles deportivos fk automotive


zelu

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos, antes de nada quisiera disculparme por no haber estado por aqui, la verdad es que he echado alguna que otra ojeada pero por diversos motivos he participado poco o nada en el foro.

 

Queria comentaros que he tenido de problemas ultimamente en mi a6 b4 que me daban ganas de quitarmelo de encima, pero como me va muy bien y no consume nada, ademas de ningun problema grave, pero lo que ocurre es que en la itv llevan dos años friendome a faltas, ( ni que yo fuese el erik cantonar ese ), total que con una vez con otra los he toreado como he podido saliendo bien de la faena, un año que si los faros no son originales , que si los pilotos son de led, que si el escape esta modificado, bueno que no me han dado tregua aunque lo he ido solucionando a base de ingenio y ganas.

 

Pero desde el año pasado me ponen falta grave por los muelles, son unos fk automotive rojos que bajan el coche 3 cm y hacen que el coche vaya mucho mejor en carretera, aquella vez de tan pesado que me puse me lo dejaron pasar porque en la pagina de fk los tienen pero me dijeron que me fuese buscando un certificado de recambio equivalente, la verdad es que con los lios no me puse a buscar donde conseguirlo pero este mes pasado volvi a la itv y me volvieron a poner falta grave por el muelle, y por mas que le dije no sirvio para nada.

 

Pues bien, desde el pasado dia 21 de marzo llevo enviando y recibiendo correos de Fk automotive para intentar solucionar esta papeleta, ya que son ellos los que los fabrican o al menos los muelles tienen su marca y referencia, resulta que la referencia que viene impresa en los muelles la han descatalogado por esta : http://www.fk-shop.es/Kit-de-suspension/Muelles/muelles-High-Tec-para-Audi-A6-Tipo-4B-Berlina-Quattro.html , y no me dan documento alguno que me sirva para pasar la itv al coche.

 

Si alguno teneis el susodicho certificado os oagradeceria que me lo pasaseis, la verdad es que llevo tres semanas con el coche guardado por un p.... papel de los coj.......... y me van quedando pocas posibilidades para salir de esta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola de nuevo, acabo de volver a echarle un vistazo a mi problema con los muelles en la web de fk y :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: resulta que ha quitado el enlace de los muelles o tienen la web medio loca, mirando para mi modelo ( que se que es un a6 4b pero veo que es igual al c5 ( que lio ) ) he encontrado otra web que tiene los fk http://suspension-shop.com/springs/audi/a6/a6-c5/fk-high-tec-lowering-springs-audi-a6-4b.html pero en la web de fk no veo igual aunque acabo de pillar la referencia del kit para darle por la boca el lunes al aleman ( que ganas le tengo de :bsh1: ) y en la pagina de fk esto es lo que me aparece http://www.fk-shop.de/es/Kit-de-suspension/Muelles/FKAI003-01.html?stoken=B6F9DFE1&force_sid=75e29fa46a64b7c2faac03cf81617bdd〈=2&searchparam=FKAI033-01

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues espero que tengas suerte y te den el certificado, sino compañero ya sabes que te tocara quitarlos para pasar itv, y luego o los vuelves a poner o te buscas otros y los homologas, desgraciadamente lo único que pretenden con esto es sacar cuartos pero es ASÍ..

Animo y no te deshagas de tu coche por eso, no merece la pena....

Editado por javichu77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo esto es muy raro, baja 3cm y te piden papeles?

 

El otro día fui a la ITV , porque quiero poner un kit b12 biltein para mi B7 y me dijeron que si los muelles no bajan 5cm no me hace falta homologar nada.Es decir que hay un margen de + - 5cm. Esto dicho por un tío de la itv, exactamente el que pone la pegatina de itv, todo esto mirándolo en unos papeles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo esto es muy raro, baja 3cm y te piden papeles?

 

El otro día fui a la ITV , porque quiero poner un kit b12 biltein para mi B7 y me dijeron que si los muelles no bajan 5cm no me hace falta homologar nada.Es decir que hay un margen de + - 5cm. Esto dicho por un tío de la itv, exactamente el que pone la pegatina de itv, todo esto mirándolo en unos papeles.

 

En teoria (dicho por otro operario de ITV) si no modifica mucho la altura suelen hacer la vista gorda, él comentó que era sobre los 3cm aunque claro, depende del coche, de las llantas, de los perfiles... se nota más o menos. Pero que si se ponen tiquismiquis cualquier modificación de altura es reforma. Luego ya depende de cada persona, estación, comunidad, el día que tengan...

 

Lo ideal es homologarlo y olvidarte, aunque yo soy el primero que llevo B12 y he pasado itv sin que me digan nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que yo haria es pintar ya mismo los muelles en negro satinado, despues buscar cualquier rig de la marca que sea, si buscas en la red hay de casi todas las marcas. Si tu muelle tiene numeracion o modelo antes de pintar tapalo con una pegatina por si nunca lo necessitas, creo q las fk son rojas y cantan mucho. Tengo 4 coches bajados y no me han pedido nunca ningun papel pq las tengo en negnegro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.