Jump to content

MODELOS SIN CORREA DE DISTRIBUCION


Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Me acabo de presentar en el foro y quisiera que me sacarais de una duda relacionada con la correa de distribucion en el A6:

Que versiones diesel que se venden desde el 2014 no montan la dichosa correa de distribucion y cuanto cuesta en la casa oficial el cambio de dicha correa?

Gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos. Me acabo de presentar en el foro y quisiera que me sacarais de una duda relacionada con la correa de distribucion en el A6:

Que versiones diesel que se venden desde el 2014 no montan la dichosa correa de distribucion y cuanto cuesta en la casa oficial el cambio de dicha correa?

Gracias.

 

 

Salvo los V6 diesel, los 4 cilindros diesel llevan correa.

 

Se cambia cada 210.000 km y el coste/kilómetro para mi es insignificante al tener un intervalo tan grande de cambio.

 

Precio: le calculo unos 700 euros, sólo el cambio de correas. (0,0033 €/km).

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, pero a los 210000? y solo ese coste?

En mi A4 es cada 100000 aunque nunca lo he cambiado por encima de los 80000 y me sale por algo menos de 600 €. No es mala opcion,no.

Gracias.

 

Según el manual cada 210.000 km.

 

Lo que no sé si también influyen los años, como en algunos Ford, cada 180.000 km o 10 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias, pero a los 210000? y solo ese coste?

En mi A4 es cada 100000 aunque nunca lo he cambiado por encima de los 80000 y me sale por algo menos de 600 €. No es mala opcion,no.

Gracias.

 

Según el manual cada 210.000 km.

 

Lo que no sé si también influyen los años, como en algunos Ford, cada 180.000 km o 10 años.

 

En principio creo que no, que no afectan los años, sino sólo los Kms..., que como bien dice Alfa159, es cada 210.000 kms.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.