Jump to content

Brico solución para apertura del maletero en frio


Publicaciones recomendadas

Buenas chicos,creo que he solucionado el problema endémico de nuestros maleteros con un brico muy sencillo,a ver si soy capaz de explicarlo bien y colgar las fotos correctamente y a ver si lo hago en los 5 post que me permiten,aya va!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Chicos lo siento no hay manera ni con tapaltack ni con imageshack,no me permite ninguna de las dos colgar las imágenes pero lo tengo que hacer de una manera u otra,así que tranquilos que esto lo pongo.

Mañana volveré a intentarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno solo me deja desde tapatalk si están en blanco y negro,(ya que así pesan menos),esto es lo que he utilizado

post-129760-1428879924,7423.jpg

Los olletes que veis al lado de los muelles son los que se utilizan para las lonas con el fin de poder pasar la goma o cuerda para atarla.lo he comprado todo en el leroy,los muelles por 3,15 € y los olletes por 8 € pero vienen muchos mas,yo he puesto 5 para que los veáis

 

 

 

Enviado desde mi iPhone 5s utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esta foto podéis ver que he cortado el muelle ya que son muy largos y al cerrar el maletero se contraen pero no dejan cerrar a los hidráulicos y hace tope el muelle,con 2 alicates de punta he doblado el extremo que he cortado para que quede recto y el ollete asiente bien

post-129760-1428880639,6875.jpg

 

 

 

Enviado desde mi iPhone 5s utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego los he pintado de negro ya que el hidráulico es negro y así pasa desapercibido,luego tendréis que desmontar el hidráulico que se hace tirando de las patillas metálicas que hay en los cabezales a ambos extremos(solo tenéis que desmontar el lado del vástago la parte finita) y desenroscar el cabezal de la parte fina el vástago e introducís el muelle tal que asi

post-129760-1428881333,7052.jpg

Recordar que el hidráulico va montado con la parte fina hacia abajo

 

 

Enviado desde mi iPhone 5s utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar esa foto esta al revés,esa es la parte de la izquierda del maletero,y esta la parte derecha.

post-129760-1428881480,2861.jpg

Esta si que me ha dejado ponerlas en color,ahí podéis ver que el muelle esta pintado de negro y pasa mas desapercibido que si lo dejáramos del color original ya que es plateado el muelle y dorados los olletes

 

 

Enviado desde mi iPhone 5s utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alguien tiene alguna duda que no dude en preguntar,con gusto le responderé,ayer lo probé por la noche con 8 grados que hay aquí en donde vivo yo y abrió hasta arriba sin ningún problema y esta mañana lo mismo y el coche duerme en la calle.

No se si a vosotros os pasa lo mismo pero a mi en cuanto hace un pelin de frío ya no sube,solo abre escasos 2 cm,y los hidráulicos míos tienen un mes escaso,y tienen un poco mas de fuerza que los originales de audi

 

 

Enviado desde mi iPhone 5s utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy interesante brico. Una pregunta MooCkye . Cuando dices que la cerradura deja de funcionar, te refieres en general con los años o por la sobrepresión de otros amortiguadores hidráulicos de maletero o muelles como estos???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada matrixnrc,a mi lo que dice moockye no me ha pasado todavía,(y espero que así siga muuuuchooo tiempo),lo que si que me pasaba era que cuando hacía frío no se abre solo,ni con amortiguadores nuevos y más potentes,espero que al que tenga el mismo problema que yo se lo solucione como a mi,es un brico sencillo y barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.