Jump to content

Brico solución para apertura del maletero en frio


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

De nada chicos y ya sabéis si os ponéis a ello y tenéis alguna dudilla no dudéis en preguntar,aunque es un brico muy sencillito,cuando cogais los muelles acordaros de saber que diámetro tiene vuestro vástago del hidráulico para que el muelle y las anillas ajusten bien,venga animaros y hacerlo que es barato sencillo y eficaz que es lo mejor,sube sin problemas

Y también se puede hacer el los avant,para que suban solos.

Editado por Jesus 13
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira te voy a mandar las fotos en color que con la aplicación que me has recomendado ya puedo,(gracias otra vez)

Son de latón en realidad,y es para hacer agujeros en las lonas,y te mando la medida de los muelles que se ve en esta otra foto que hice por si alguien me los pediapost-129760-0-58401000-1428960802_thumb.jpgpost-129760-0-37997600-1428960922_thumb.jpg

Supongo que según el leroy que sea tendrán existencias o no,pero si lo puedes pedir por la web ya esta,pide las dos cosas a la vez

Editado por Jesus 13
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El diámetro del vástago se puede medir con un calibre o con un simple metro,lo pones encima y a ojo,los cm del muelle ahora mismo no te lo puedo decir porque esta en el taller,pero no deberias de fiarte de eso ya que yo los hidráulicos que tengo no son los originales,así que puede ser que cambien en algo.

Yo lo que hice fue ir cortando sin pasarme y lo iba probando(sin llegar a cerrarlo ya que se pueden fastidiar las rotulillas donde engancha el hidráulico),se ve perfectamente si es suficiente o hay que cortar mas a la que cierras por el lateral del maletero se ve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si quieres cuando me den el coche te doy medidas,para el jueves yo creo que me lo darán,cuando lo hagas comenta como te ha ido todo yo estoy encantado sube sin ningún problema ya haga frío o calor,y las anillas las has pedido?,o las has comprado en el leroy?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Korny estoy midiendo los muelles que he puesto yo y de interior me dan 1,5 mm mas o menos,si dices que el vástago de tu hidráulico es de 0,8 y has pedido los mismos muelles que yo quizás te queden algo holgados,es que creo y no me hagas demasiado caso que los hidráulicos originales de Audi son algo más finos,por eso en un post dije que midierais los vástagos para comprar los muelles que mejor os vinieran,de donde eres si no es mucha indiscreción?

Te lo digo porque tengo 3 muelles que coji en un primer momento a ojo y eran pequeños,pero a ti te valdrían,te los podría dar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy interesante brico. Una pregunta MooCkye . Cuando dices que la cerradura deja de funcionar, te refieres en general con los años o por la sobrepresión de otros amortiguadores hidráulicos de maletero o muelles como estos???

 

Cuando la cerradura ya tiene unos años y se expone a bajas temperaturas se bloquea y no te deja cerrar el maletero tu cierras y el gancho que lo debería de dejar cerrado no actúa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.