Jump to content

Brico solución para apertura del maletero en frio


Publicaciones recomendadas

Perdonar esa foto esta al revés,esa es la parte de la izquierda del maletero,y esta la parte derecha.

attachicon.gifImageUploadedByTapatalk1428881478.680245.jpg

Esta si que me ha dejado ponerlas en color,ahí podéis ver que el muelle esta pintado de negro y pasa mas desapercibido que si lo dejáramos del color original ya que es plateado el muelle y dorados los olletes

 

 

Enviado desde mi iPhone 5s utilizando Tapatalk

 

Hola Jesus 13, en esa bisagra no llevas un muelle de abertura ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si,pero esos muelles solo hacen que abra un par de cmtrs y el resto lo debería hacer el hidráulico,y cuando hace frío no lo hace,los muelles que he puesto yo lo que hacen es impulsar lo suficiente el maletero para que a los hidráulicos no les cueste tanto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

En mi caso, he cambiado en dos ocasiones los amortiguadores conprados en una tienda de recambios y no valen para nada. Al final he vuelto a los originales aunque no abran en frío. Los comprados en la tienda abren el maletero a toda elocidad, pero no hacen el efecto de retener el maletero cuando llega arriba del todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antonium,yo los corte con una radial,pero si tienes una dremel también lo puedes cortar,o con unas tenazas.

Jowi a mi me paso lo mismo,puse unos comprados por internet y subían bien pero cuando hace frío tampoco me habría,con este brico se abre sin ningún problema y también se puede montar en los allroad y los familiares para que se abran solos y los A3 también(siempre y cuando sea de apertura automática con el mando,que se desbloquee solo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego si veis que sube demasiado rápido cortáis mas los muelles y ya esta,y en verano los podéis quitar y en invierno lo volvéis a montar pero yo los tengo puestos por ahora ya que sube bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.