Jump to content

Problema frenos


jose_led

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un problema con los frenos a veces pierdo el vacio. Tengo un 1.9 TDI.

 

Se le cambiaron las juntas al la Bomba Tándem y los maguitos hasta el servofreno.

 

Con el coche parado hace el vacio, piso varias veces el freno hasta que se pone duro. Con el coche encendido piso y poco a poco va bajando, pero nunca hasta el final.

 

La bomba hace el vacio, pero no se si es suficiente, si pongo el dedo en la boquilla absorbe el aire.

 

Hay algo que no comprendo, el manguito de la caja de aguas, el que pasa por delante de la batería, lleva integrado una valvula antirretorno, si cuando piso el freno y frena, pero de pronto noto que ya no me hace el vacio, la valvula no tendría que hacer su función hasta final de frenada, de aguantar el vacio?. O es que no funciona asi un servofreno. El servofreno tiene algún otro orificio de descarga que no se ve?

 

No se si me queda algo por mirar, o tengo que comprar un Bomba Tándem nueva o un Servofreno nuevo, u otra cosa que no sé.

 

Gracias.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...

Arreglado, era el servofreno, aunque no perdia el vacio, la membrana estaba bien, pero estaba mal, lo explico.

 

Cuando compre el coche me fije que la caja de aguas debajo de la batería, estaba llena de agua, es algo muy común, que se taponan los dos orificios de salida. Tenia bastante agua con barrillo, de mucho tiempo, y ahí estaba el problema, aunque parezca que no llega al servofreno, con el movimiento del coche esa agua con barrillo se mueve por todas partes y llego hasta dentro del servofreno por la parte de atrás y se estropeo una valvula de descarga de presión que lleva el servofreno.

 

Ya sabeis consejo, hay que tener los orificios de descarga de agua, bien limpios.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.