Jump to content

golpe frontal


ivantx

Publicaciones recomendadas

hola buenas, por culpa de uns eñor que freno en el semaforo en el ultimo momento, no me dio tiempo de frenar a tiempo, y e roto el intermitente derecho y el faro derecho tiene rotos los soportes.

 

mirando por internet e encontrado este faro por ejemplo: http://www.recambioscoches.es/johns/2077609

 

el tema es que en teoria es para los restylinn y el mio no lo es, lleva separado el faro del intermitente. ¿son compatibles? y de ser asi,

 

¿en la itv suelen poner pegas por llevar xenón como los restyling?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Seguramente tengas problemas en.la itv,y.mas si unos son reestiling y otros no,busca en desguace el tuyo original

 

 

la idea seria en todo caso poner los 2 restyling no uno de cada. como imagino, dependera con quien te cruces en la itv igual la pasas sin que te digan ni mu , como que igual se te ponen tontos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes reparar las pestañas partidas del faro que llevas. el brico es sobre unos faros restyling pero lo podrías hacer en los pre

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/303160-brico-como-arreglar-las-pestanas-rotas-en-faros-a4b5-restyling/

 

 

Si al final te decides a cambiar los faros por unos restyling le puedes montar bombillas halógenas que son realmente las que llevan. Si le pones xenon en la ITV seguramente te mirarán que lleves lavafaros y que funcionen y regulador automático de altura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirando informacion por internet, creo que e llegado a la conclusion que no son de xenon .

 

lo que parece xenon creo que es un proyector. aqui hablan sobre ello.http://www.mbfaq.com/viewtopic.php?t=52303&highlight=proyectores

 

¿en la itv tienen como saber que no son realmente xenon? ¿ se ponen tontos?

 

siento dar la bara, pero con esos precios me sale casi mas baratos que comprar unos iguales a los mios de desguace , que a saber en que estado estan.

 

 

 

 

una cosilla hace una temporada, saque los faros los abri para limpiarlos por dentro. pero una vez los termine de montar, el derecho ( el que ahora esta medio roto) dejo de funcionar la regulacion del faro. pero suena continuamente el motor del faro de regulacion de altura. como si estubiese funcionando continuamente. ¿ alguna idea de que puede pasar ? lo que me parece rarisimo esque el conector solo tiene una manera de entrar, no hay lugar a error.

 

 

otra opcion es reparar las pestañas, pero me da miedo de que no enfoquen a donde deben, y aparte esta el problema del motor, que funcionar parece funcionar, pero es como si girara libre el pequeño engranaje que tiene.

Editado por ivantx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias, le echo un ojo.

 

un detalle, parece que no , pero en ebay, hay que saber buscar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y con muy poca calidad...

 

Realmente son una basura, no merecen la pena... los lleve montados un par de años y finalmente los sustituí por los valeo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.