Jump to content

Presentación Oficial de mi nueva adquisición AUDI A4 B5 1.9TDI 90CV 19


Sognatore2013

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s!

Quería presentarles el coche que compré hace unos meses que por motivos laborales aún no he podido disfrutar y por motivos que os iré contando poco a poco.

Es un Audi a4 b5 1.9 tdi 90 cv del 95.

Mi primera impresión en cuanto fuimos a verlo, es que había que echarle horas a la máquina y gastar unos cuantos cientos de euros para dejarlo medianamente bien.

La pantalla del aire parpadeaba, la moldura del vierteaguas rota, gastaba agua refrigerante (ya se a que es debido y no es la culata), cierre centralizado con conflicto, mal de pintura que no de chapa, asiento del conductor agrietado, salpicadero despegado por la zona donde pega a la luna, bomba de freno en mal estado, hasta aquí el día que lo vi por primera vez.

Os presento como me lo encontré.

post-99581-0-38846600-1428850696_thumb.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Disculpad por las fotos anteriores, quise editar el tema para que se viera lo más limpio posible, pero ya no se me permite.

Seguiré subiendo fotos.

post-99581-0-05682000-1428854961_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, pásate por el subforo de b5 allí se te podrá ayudar en mas cosillas, el frontal esta modificado faldon y faros.

 

 

Hola Luis,

Termino de subir las fotos y me voy dando una vuelta por el subforo.

Saludos

Buen día

post-99581-0-75914900-1428921692_thumb.jpg

Editado por Sognatore2013
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido al foro! Lleva un invento para poder poner altavoces grandes en la bandeja trasera que me recuerda mucho al mío!

 

Saludos

Hola,

Que pasada tu coche. Flipante por donde se mire. La idea que tenía era la de pintarlo en blanco metalizado este verano pero va a ser que no. Llevo ya gastados 450 eur. Esta tarde voy a que me anulen la calefacción. Pierde agua por el piso del copiloto. Os sigo contando. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.