Jump to content

Me presento por primera vez en un foro


JI-12

Publicaciones recomendadas

Hola! Esta es la primer vez que escribo en un foro y aunque tengo un A4 B6 1.9 TDI 130 CV de abril de 2001, lo hago en este foro porque he encargado un nuevo A4 1.8 TFSI s-line 170 CV.

 

Uno de los extras es el Audi hold assist y el coche es con cambio manual, es compatible con el sistema start-stop?

 

Si no debo preguntar aquí o lo debo hacer en otra parte esfruto de mi inexperiencia en estos lares y me disculpo de antemano.

 

Muchas gracias compañeros de foro.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro

 

Vas a dejar uno de los mejores, por no decir el mejor motor que el grupo WV a fabricado el 1.9 TDI de 130cv, el mejor con diferencia. Tambien es cierto que te vas a recoger un gran coche.

Si el sistema start-stop va de serie en todo los modelos.

 

 

Pero una cosa tienes que tener clara, en cuanto lo tengas, tendras que poner una gran reportaje fotografico eh, aqui al menos puedes poner fotos del B6

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la bienvenida.

 

El TDI me va estupendamente, con 219000 km no he cambiado nada más que una vez el caudalímetro por eso no lo voy a abandonar y se lo doy a mi hijo para que lo siga usando.

 

La pregunta concreta es si el sistema hold assist puede fincionar correctamente con el sistema start-stop ya que si el el coche se detiene en un semáforo en cuesta y el sistema start-stop lo para, creo que el hold assist no podrá funcionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la bienvenida.

 

El TDI me va estupendamente, con 219000 km no he cambiado nada más que una vez el caudalímetro por eso no lo voy a abandonar y se lo doy a mi hijo para que lo siga usando.

 

La pregunta concreta es si el sistema hold assist puede fincionar correctamente con el sistema start-stop ya que si el el coche se detiene en un semáforo en cuesta y el sistema start-stop lo para, creo que el hold assist no podrá funcionar.

 

Hola buenas noches y bienbenido al foro. Respecto a tu pregunta te puedo decir con certeza que aunque el coche se pare por el star-stop y tengas el hold-assist activo este se queda activo, lo se porque cuando me dieron a probar el a4 tenia los dos sistemas y la verdad que hacen buena combinacion.

 

 

Saludos.

Editado por espartacus_a4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo hold asist y start and stop. La mezcla es una maravilla, llegas a un semáforo en pendiente y cuando paras de activa el freno y se para el motor. Cuando desembragas otra vez se arranca el motor y cuando pones marcha y aceleras de desactiva el freno.

 

En mi opinión un 10.

 

Saludos,

Xavi.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias paisano. La verdad es que ya estoy pensando en cómo irá el coche (1.8 TFSI 170 CV) y qué diferencias tendrá a la hora de conducirlo con respecto al que tengo, que sigue funcionando perfectamente.

 

Por ahí he leído que tiene pocos bajos pero, que se estira bien... la duda que me queda es cómo acelerará a la hora de adelantar.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias paisano. La verdad es que ya estoy pensando en cómo irá el coche (1.8 TFSI 170 CV) y qué diferencias tendrá a la hora de conducirlo con respecto al que tengo, que sigue funcionando perfectamente.

 

Por ahí he leído que tiene pocos bajos pero, que se estira bien... la duda que me queda es cómo acelerará a la hora de adelantar.

 

Saludos!

 

 

Bienvenido!!

yo tambien vengo de un B6 1.9tdi 130. Lo vendí y sigue circulando perfectamente con casi 400.000 kms.

 

 

en un principio vas a echar de menos la patada a bajas vueltas, eso me pasó a mi y eso que voy con 100 caballos mas, jaja. Luego ya te acostumbras, si necesitas salir bajas una marcha, o dosss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Tineo; el 1.9 tdi 130 CV, una maravilla, con sus pegas, pero una maravilla. A veces pienso que la sensación de aceleración, en cualquier marcha, es una sensación engañosa porque es una "pasada", pero mi hijo necesita un coche y cuál mejor que éste... barato y bueno, aunque veterano. (14 años)

 

El sistema start-stop viene de serie como dice mat1319, por lo menos en el modelo s-line de este año, lo que creo que no viene de serie es el arranque con botón, por lo menos yo no lo vi en los que había en el concesionario. Creo que el coche se arranca presionando la llave, pero sólo lo creo... si es de otra forma, ya diréis...

 

Si alguien tiene un TFSI 1.8 170 CV, que diga cómo va, cómo acelera al adelantar... yo no corro, pero siempre me gusta que sobre tiempo en los adelantamientos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.