Jump to content

Hola a todos me re-presento con mi nuevo A4


epibola

Publicaciones recomendadas

Ya me he presentado en "presentaciones" pero he pensado en pasarme por aquí también.

Acabo de comprar un A4 Avant B7 2.0TFSI Quattro Tiptronic la version de 200cv. Llevo unos días con el y puedo decir que me parece una maravilla de coche la tracción Quattro nunca la había probado (había probado otros coches con tracción integral como el impreza pero nunca un Quattro) y vale mucho la pena. El motor suena de c***, es una gozada, y con la caja tiptronic que tenia mis dudas estoy encantado.

 

Aqui os dejo unas fotitos:

 

RHxfcp.jpg

qgQ7mr.jpg

mxbpKr.jpg

l5DHEv.jpg

JiSRmf.jpg

 

tengo varios planes en mente que ire haciendo con el tiempo, como ponerle las barras de aluminio pulido en el techo y un repo para subirlo unos pocos cv.

 

La única duda que tengo es que he leido en algun post que poner las barras a un avant que no las trae de serie puede dar problemas con el agua. Alguien sabe si esto es cierto?

La idea es comprar unas de aluminio por eBay o en desguace pero si va a ser una movida no se si hacerlo.

Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy guapa la furgo y buen motor.Si que se echan en falta las barras!nunca habia escuchado que dieran problemas con el agua la verdad.

Decirte que existe una campaña de cambio de bobinas por si estubieras dentro de ella.

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/257361-campana-28e9-cambio-de-bobinas/

Y antes de hacerle repros o historias al coche leete esto,importante en los tfsi.

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/286269-brico-cambio-electrovalvula-descarga-del-turbo/

Un saludo y a disfrutar de la furgo,ese coche es un tiro :good:

Editado por Redfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este subforo.

 

Espero que te sientas cómodo y nos acompañes durante mucho tiempo.

 

Referente a las barras, si se ponen bien no hay ningún tipo de problemas de agua y echa un ojo a los post que te ha puesto redfox :good:

 

Como te dije en presentaciones, gran coche te has agenciado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido epibola ! Un coche precioso . Ahora a disfrutar y a trastearlo jeje .

Acabo de leer los hilos de redfox y me he quedado de piedra .

La verdad que desde el momento uno , pensé que el coche estaba un poco flojo , así que mañana mismo voy a por la dichosa electrovalvula que seguro esta mal . Y ya de paso preguntare lo de las bobinas .

Muchas gracias por el aporte me he quedado alucinado .

Saludos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fourchu si notas que el coche no va como debiera muy facil que sea la DV que la tienes tocada.El coche tiene mucho genio y lo tienes que notar.Eso si,no te olvides nunca que no es un diesel y aqui subes casi hasta las 7000,no lo dejes a medias y estira sin miedo que no rompe.Si en autopista lo dejas caer en se xta no intentes recuperar,baja una o dos y dale sin miedo veras como salen los 200 caballos como deben :crazy: .El par a estos coches hay que ganarlo a base de cambio.

Otro problemilla que suelen dar los tfsi es la popularmente conocida como valvula 'pcv'(digo popularmente porque en el conce ese nombre ni les suena).Se encarga de redirigir los gases del carter y si esta mal suele provocar fluctuaciones en el ralenti.Son cuatro duros tambien.

Yo le cambie las dos,pcv y diverter,como mecanica preventiva y evitar problemas futuros.Son dos piezas baratas y aunque ahora no te den problemas es muy muy facil que acaben dandolos.Por el dinero que cuestan merece la pena y ya tienes preparado el tfsi para rugir una buena temporada :lol2: .

Editado por Redfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena base tienes para hacer que tu A4 sea tu pequeña joya. Buen motor, buen interior y con cuatro cosas lo dejarás precioso en el exterior. Redfox es un referente del foro en este modelo!! Estas en buenas manos.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapa la furgo y buen motor.Si que se echan en falta las barras!nunca habia escuchado que dieran problemas con el agua la verdad.

Decirte que existe una campaña de cambio de bobinas por si estubieras dentro de ella.

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/257361-campana-28e9-cambio-de-bobinas/

Y antes de hacerle repros o historias al coche leete esto,importante en los tfsi.

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/286269-brico-cambio-electrovalvula-descarga-del-turbo/

Un saludo y a disfrutar de la furgo,ese coche es un tiro :good:

Muchas Gracias por la info!

De momento me lo voy a tomar con calma que si me enveneno me quedo pobre :laugh:.

Lo de las bobinas intentare ir este finde, gracias por el aviso.

Y he pillado las barras de techo por ebay y mi plan es seguir el brico de Vantasia: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/291513-brico-montaje-barras-de-techo-en-avant-b6/?hl=%2Bbrico+%2Bbarras+%2Btecho+%2Bavant

ya os contare que tal y cuelgo fotos cuando lo tenga espero que sea antes del verano :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaj haces bien Xq tanta información y tantas ideas es un no parar .

Por cierto he ido al conce , me han mirado el número de bastidor y efectivamente mi coche entra en la campaña de las bobinas como he ido con otro vehículo no me lo han podido mirar . Tengo cita el lunes para revisión y cambio de las mismas .

Mientras tanto ...

03637522-4A9D-4FB4-93E0-1093AD6D177C_zps

9C444173-71EB-42AA-8F51-368A20820D83_zps

Tengo para distraerme mañana .

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

No son mías, son de fourchu! Ha puesto fotos de como quedo en un post suyo y le quedaron de miedo.

 

Yo todavía me esperare un pelón para hacerle cosas, las barras del techo las tengo pedidas y cuando las ponga subo foto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.