Jump to content

Hola a todos me re-presento con mi nuevo A4


epibola

Publicaciones recomendadas

Acabo de ir a buscar el coche al once, me da vergüenza hasta reconocer que no sabia lo que había comprado hasta ahora, había "aceptado" que era un coche pesado, me parecía que algo empujaba pero no era una locura ni mucho menos, lo mas "parecido" que había conducido con turbo y tracción integral era un subaru wrc wagon de 230cv pero es mas pequeño (he pillado cosas mas potentes como un R8, digo por comparar lo mas cercano que se me ocurre aunque se que no tiene nada que ver).

Acabo de conducir un coche nuevo, estoy flipando con el cambio, el coche debía ir en atmosférico porque no me explico tanta diferencia de potencia, no hace falta ni hacerle una repro ( La acabare haciendo de todas formas lo se :lol2: ).

Estaba un poco escéptico con lo que deciais todos del cambio al reemplazar la dichosa dv pero tengo que decir que es acojonante como una chorreada como esa cambia tanto el coche, el anterior dueño no tendría ni put* idea del coche que conducía tampoco jajajaj porque a saber el tiempo que estaba fallando eso, la luz se encendió el otro día porque la debi acabar de jod** yo, pero fijo que estaba mal hace años.

 

Muy contento con el resultado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si, son 18", venían con el coche, mi idea es darles un toque de color mas adelante, gris oscuro pero no se que tono, las quiero oscuras.

Hola yo llevo las mismas llantas que tu,y tambien las pinte mas oscuras,es un gris oscuro de BMW,con perlado plata, cuando les da el sol es precioso el efecto,te paso foto para que veas como quedan,

 

Salu2!!!

 

post-8582-1432014136,0048.jpg

 

 

 

Aquaris E5 4G + Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si, son 18", venían con el coche, mi idea es darles un toque de color mas adelante, gris oscuro pero no se que tono, las quiero oscuras.

Hola yo llevo las mismas llantas que tu,y tambien las pinte mas oscuras,es un gris oscuro de BMW,con perlado plata, cuando les da el sol es precioso el efecto,te paso foto para que veas como quedan,

 

Salu2!!!

 

attachicon.gifuploadfromtaptalk1432014133950.jpg

 

 

 

Aquaris E5 4G + Tapatalk

 

 

Esto es lo que quiero :drool: ! y ademas tenemos el mismo color de coche así que puedo ver exactamente como quedan :good:

Igual un peli mas oscuras las hago.

 

¿Cuanto te ha costado mas o menos? si no te importa la indiscreción. El sitio ya buscare porque estoy en Madrid yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah se me olvidaba,me pintaron también las pinzas de freno en rojo,

 

la verdad que me gusta el efecto que hace la pinza roja con las llantas así en oscuro :drool:

 

Salu2!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.