Jump to content

Fuga en el tubo de enfriador de gases de escape


primerbueno

Publicaciones recomendadas

Hola compis del foro.

 

 

Tengo el coche que suena como un tractor viejo. Me fuga gases por el tubo del enfriador de gases de escape, (creo que se llama). Simplemente se sale el tubo del soporte de la abrazadera y se queda a colector abierto. Lo he intentado sellar con masilla patex y nada. No se si con soldadura en frio o soldandolo con aluminio. Decirme algo pf si os ha pasado. Pango fotos

post-30745-0-12476200-1428877345_thumb.jpg

post-30745-0-55327800-1428877545_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Haber si lo entendéis. Lo de guarreria es simplemente una prueba para ver como se comportaba con el calor, ya está lijado para soldar si el tubo lo permite por eso es lo de preguntar haber si a alguien le pasó y q hizo. El tubo solo no se vende, Audi los tiene cuadrados, pq viene completa la válvula con el cuerpo y se llama 566 euros. Por eso no se si las hay recicladas y lo de soldar. Más opciones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.