Jump to content

Cristales espejos.


uss

Publicaciones recomendadas

Buenos dias.

 

Ayer se me salto un trozo de cristal del espejo y voy a cambiarlo y de paso pondre los dos, ya que el derecho no es termico aun teniendo los cables, me surgen estas dudas.

 

El izquierdo es asferico si no me equicoco que es el que tiene como una raya a la izquierda del espejo que debe ser para ver el angulo muerto, sin embrago el derecho es normal, es decir no tiene esa raya para el angulo muerto, si compro es mejor poner tambien un esferico a la derecha o es mejor normal, no me queda muy claro esto, no sea que ponga esferico el derecho y se vea mal o alguna cosa, mas vale preguntar ;-)

 

A todo esto de todas todas es mejor esferico que plano o concavo tambien en el lado izquierdo?

 

saludos.!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, yo pondría en el lado izquierdo el que tiene lo del ángulo muerto pero en el derecho lo pondría normal. La razón es que creo que por el lado derecho no hay ángulo muerto porque cuando miras al retrovisor derecho, por el rabillo del ojo ya ves si tienes un coche justo a la par a través del cristal, que es lo que sería el ángulo muerto del lado izquierdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cuento mi experiencia. Mi coche venía (a saber por qué) con el retrovisor derecho de espejo plano. Yo nunca he conducido un coche con un espejo así, por lo que no veía un carajo. Pensé que el dueño anterior había pillado uno de marca blanca o algo pero no, era el original de Audi. El caso es que en Oscaro compré uno convexo si no recuerdo mal. Me salió tirado: 6€.

 

No es térmico, pero para los que vivimos en el sur nos importa bastante poco que no sea térmico. Si algún día los tengo que cambiar, pues los pondré térmicos por gusto, pero cuando compré el coche lo tenía que cambiar sí o sí (lo pasaba mal conduciendo), y no estaba la cosa para tirar el dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Osea que es el propio sensor de luz interior el que manda la señal de oscurecerse a los exteriores... ok ok

Exacto, y para eso necesitas el espejo interior antideslumbrante con sensor de luz, pero para los B6 es complicado de encontrar en desguaces. Fue un extra poco popularizado :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.