Jump to content

Problema falta de potencia.


Vi@

Publicaciones recomendadas

Buenos días amigos, mi Audi a4 tdi 110cv después de 18 años, me ha dado un fallo de falta de potencia.

 

El otro dia, en carretera, al ir a celerar, note como un corte de potencia cerca de 3.000 revoluciones, yn el coche no podía acelerar, no pasaba de 120, 130 km/h.

 

Pare en un área de descanso, quite contacto y espere 3 minutos, luego sali otra vez, y como si nada, ya funcionaba bien.

 

Al llegar a casa, le puse el ordenador y me dio el siguiente fallo:

 

01266 - Glow plug relay (j52)

31-10 open or short to ground - intermittent

 

00575 -Intake manifold pressure

 

17 - 00 control difference

 

Este error sale en el modulo de motor.

 

Lo borre, pero el otro dia me volvió a pasar.

 

He revisado los tubos de aire y están bien.

 

A ver si alguien me puede ayudar

 

Gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, siendo el coche que es, tiene toda la pinta de que te ha entrado en limp mode por suciedad en la geometria del turbo.

Revisa todos los tubos de vacio que van al turbo, no vaya a ser que alguno tenga alguna rajilla y te este dando por saco.

Prueba tambien a intercambiar la valvula N75 que controla la geometria del turbo con la valvula N18 que controla la apertura de la EGR, son iguales, asi que si es la valvula N75 la que te esta fallando, al cambiarla por la N18 deberian de desaparecer los problemas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antes de limpiar el caudalimetro, prueba a desconectarlo.

si el coche empieza a ir peor sin el caudalimetro, es que esta bien, si lo desconectas y el coche se queda igual o mejora es que el cauda esta mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos amigos he desmontado la n75 y la he limpiado por dentro, estaba limpia, pero la he limpiado con liquido residuo cero y le her dado con vaselina al eje del embolo de goma, luego he sacado el caudalimetro, estaba perfecto, no le he tocado.

 

He probado el coche y no me ha fallado, y parece que va mejor incluso, no se si será por limpiar bien la n75 y darle con la vaselina al eje que lleva dentro.

 

Lo probare esta tarde otra vez, y mañana ya contare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.