Jump to content

Cambiar rns por aftermarket


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Pretendo cambiar mi rns e por una radio 2 din. El motivo es que no tiene usb, ni Bluetooth, tarjetas solo de 2gb y pienso que sus años dorados ya pasaron.

 

Se me plantean diversos problemas:

-Los mandos en el volante no funcionarán verdad?

-El equipo bose seguirá oyendose o habría que toquetear algo?

-Imagino que el conector de la radio será el tipo de volkswagen y audi no?

 

Creo que esas son todas mis dudas. Espero que algún entendido me eche una mano, prometo brico si lo consigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo he oido varios casos de gente q ha puesto un doble din chino,yo entre ellos y despues de un tiempo me he dado cuenta q por mucho usb,video en moviento,entre otras cosas q tenga,al.final los mandos al volante no.me iban la agenda del telefono me salia desordenada,las.emisoras solo salian los num,no el nombre de la emisora,asi q lo quite,coji.en rns-e de segunda,un bt original por 140€ y mas contento q nada,por cierto mi.rns-e lee tarjetas de 4gb

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los mandos en el volante es algo que me echa muy para atras que no funcione. Lo de que las emisoras no te pusiese nombre puede ser debido a que la tuya no tuviese rds.

Mi rns es de las primeras, las más modernas si permitían tarjetas más grandes.

 

He pensado en radios chinas o una de marca reconocida, a costa de que no tenga gps (por el precio) y que quede estéticamente fatal.

 

Mi problema es que el rns no me lee un dvd pirata que he comprado por milanuncios, no se si por culpa del navegador o del dvd. El vendedor me ha dicho que algunos rns de a3 vienen bloqueados y no leen dvd pirata, es esto cierto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me suena a cuento chino pero al expulsar el dvd se queda pillado y tengo que ayudarle con la uña.

Mi version de software es la 0650 y de hardware H50.

Si pruebo con un CD de música normal y lo lee, el lector esta bien imagino no?

 

El susodicho dice que en algunos a3 viene bloqueado los dvd piratas, en los a4 nunca. Me suena todo muy raro, le he dicho que es la misma radio, al igual que en el a6 (aunque con distinto marco)

d835bd2a2bfc84fcc05ea3965655451b.jpgc0e5d2eee2d353c0e057e334a8b4cd3b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no te lee el DVD será por la copia en si. Puedes probar a limpiar la lente si con otras copias te ha dado algún problema de lectura o que va lento a la hora de introducir las direcciones. Si no te había dado problema alguno con otras versiones ( 2014/2013/2012 ) seguro que es cosa de la copia que te han hecho.

 

Lo que te cuesta sacar el DVD, suele ocurrir porque al seguir intentando leer el DVD se queda pillado y medio loco.

 

A mí me ocurrió lo mismo que a tí al comprar el RNS-E y resultó ser la lente que andaba floja. Tras limpiar la lente fue mejor pero sabía que andaba en las últimas. El vendedor me abonó el coste de la reparación y todos felices.

 

EDIT

------

No sabes el número de serie del navegador? ... 192 [?]

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por todas vuestras Respuestas.

 

El coche es recién comprado, así que no he podido probar con otros mapas, solo este.

 

Probaré a limpiar la lente en cuanto tenga un ratillo y el número de serie no lo se, lo miraré con el vag com.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo haré lo antes que pueda.

 

Me recomendáis entonces quedarme el rns por lo que veo no?

 

En Vez de ponerle un Bluetooth original, que opináis de ponerle un parrot? La diferencia de precio es abismal, pero me echa para atras tener que poner el mando del parrot en alguna parte del salpicadero, queda muy feo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenía un Fiscon Basic que va muy bien pero finalmente opté por montar un BT OEM porque quería mayor integración con el RNS-E. Estoy contentísimo con el BT y personalmente lo montaría. Mirando por eBay puedes encontrar unidades a buen precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tube un parrot, y ahora el OEM y o hay color, mucho mejor el original, a mi, el parrot se oia muy flojito y mal, aunque tuviese el volumen a tope, el original funciona y se oye perfecto, es caro, pero creo merece la pena

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, je... Ahí lamentablemente el BT OEM pincha. No se puede hacer streaming A2P. Si es algo FUNDAMENTAL para ti, entonces vete a por otro tipo de manoslibres. Yo usé el A2P sobre el Fiscon una temporada pero como sólamente se oye la música por los altavoces de delante no me convencía mucho el asunto y dejé de usarlo... Amén de que la música que tenía en el móvil ya la tenía en las SD del RNS-E así que era hacer el canelo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.