Jump to content

Cambiar rns por aftermarket


Publicaciones recomendadas


Para lo de la música, tienes varias opciones, que pueden entrar por habilitar la entrada AUX del navegador.

Ahí luego le pones un conector de minijack, alque puedes enchufar directamente el móvil o poner un receptor de A2DP y hacerlo de forma inalámbrica.

Yo desde luego, lo del manos libres, con el original, visión de los números en el FIS, control desde el volante y SDS, ya es la pera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He caído en una cosa, mi coche en la guantera tiene un conector (creo que para ipod/iPhone) si es así, podría usar un ipod como USB, controlando las carpetas desde el rns? He buscado información pero no me ha quedado claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te se decir. Es un conector como el de la parte de abajo de los ipod y iPhone. Lleva una carcasa en la guantera en la parte de arriba donde otros llevan el cargador de CDs.

No se si es una interface o como va

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te valdria para conectar el ipod y el iphone creo,te haria falta el cable creo para conectarlos,y te saldria la informacion en la pantalla del rns-e carpetas y titulos de canciones si no me equivoco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer probé un iPhone y conectaba perfectamente pero no hacia nada, ni cargaba ni nada, sospechó que no esta conectado a la radio, al igual que la antena gps y de radio que según el vagcom no las tiene.

 

Le he metido un cd normal y tampoco lo lee así que tengo el lector mal. Creeis que si lo desmonto y limpio resucitara? No, verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si me llegan las pinzas para extraer la radio y miro que hay detrás, pero he mirado fotos y no se donde iría conectado esa toma para iPhone.

Cuando lo desmonte os pasaré fotos para que veáis como va. Me extraña que nadie tenga ese adaptador para iphone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.