Jump to content

Pregunta para los informaticos del foro. 2 Pantallas con Windows.


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos, pues aqui estoy de nuevo con otra consultilla para los expertos del foro en estos temas.

 

Os cuento, compre hace unas semanas un TV de 32" y quiero conectarle el portatil con Windows 7, me ha llegado hoy el cable HDMI para conectarlo por digital pero.... (y aqui viene la consulta) queria que el TV fuese un segundo monitor, no que fuese un clon del monitor principal, es decir, os pongo un ejemplo, si un dia quiero poner una pelicula reproduciendose desde el portatil y quiero verla en el TV mientras en el monitor del portatil hago otros trabajos (por ejemplo un documento de word o navegando en internet), creo que me entendeis.

 

Asi pues, como puedo hacerlo??

 

Si se puede hacer claro.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como lo has hecho?

Me interesa y no doy con ello

 

Windows+P

 

Es decir:

 

Pulsas esta tecla:

 

post-8364-0-55576200-1429082735_thumb.jpg

 

Y a la vez pulsas la tecla P y te sale esto:

 

150415093105682325.png

 

Y en mi caso seleccione Extender, asi tengo dos pantallas, una la del portatil y otra la del TV.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.