Jump to content

Duda asientos S3


Mav

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Quiero cambiar los actules asientos por los recaro electricos y calefactables del S3 en tela

y he visto unos que estan muy bien pero dudo en en que el airbag no este reacondicionado...

Me aseguran que no esta saltado....

En las fotos aprecio que los laterales de los asientos donde va el airbag estan cubiertos por tela.

¿Tienen que llevar una tapa plastica lateral encima del airbag los recaro que son de tela?

¿Como puedo saber si han saltado los airbags y se han camuflado....?

 

Adjunto una foto

 

Saludos

post-69659-0-42836100-1428961474_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En los Recaro de tela de S3 va así, los míos son en piel pero he visto bastantes de tela y son como en la foto que has puesto. En el resto es una tapa de plástico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok . Y no hay forma de saber si tienen el airbag?

He estado buscando fotos y he visto algunos de s3 recaro y diria que es una

tapa plastica.

Alguien con los recaro en tela que lo pueda confirmar?

 

Gracias

 

Edito: Subo foto encontrada , diria que es tapa plastica

post-69659-0-19714100-1429009120_thumb.jpeg

Editado por Mav
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo me he fijado en el mío y esa pieza está recubierta en piel, por lo que es efecto óptico en las fotos que parezca de plástico. El mío es mixto amarillo-negro, y esa pieza está recubierta en piel negra, así que supongo que en todos va recubierta en el tejido y color de la tapicería.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola, tengo un problema con los asientos recaro en el S3 8l, el del conductor se contrae y se desliza hacia adelante correctamente, pero el del copiloto solo se contrae el respaldo y para deslizarlo hacia adelante tiene que ser con la palanca de pocision que se encuentra bajo el asiento, no realiza la mismos que el otro, alguien le ha sucedido y como lo ha solucionado?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.