Jump to content

Sustazo con el radiador


Publicaciones recomendadas

hola chicos:

 

hoy casi me quedo sin el coupe, la verdad es q no entiendo como no ha terminado en el desguace.

 

esta mañana mi padre me ha pedido el coche, y aunque legalmente es suyo , ya hace muchos años q es mio realmente jeje.

 

pues se lo lleva y el caso es que me dice cuando vuelve se le ha encendido hace unos 15 min una luz... y digo verassss tu la luz... pues na voy lo arranco y en el check me sale la luz roja de temperatura del motor, lo apago inmediatamente y le pregunto ? esa luz ? y me dice si esa. .... madre mía , voy miro , y no tenia agua en el radiador, ni una gota, empiezo a temblar! miro y tenia partida la pieza que sale del radiador donde engancha el tubo que va al termostato... en fin flipando como narices se puede partir esa pieza, eso para empezar... y ya para terminar no entiendo como después de estar por lo menos 15 minutos sin agua puede seguir vivo el tío. En fin no entiendo nada hoy ... como pueden fabricar tan mal piezas tan importantes !!!

 

voy a sobar q ha sido un día muy largoooo !!

 

mañana pondré fotos de como ha quedado la chapuza q tengo ahora... y a ver q hago porque no pienso pagar ni un euro x esta m....a de pieza de plástico chinesco.

 

Por cierto me tropecé el otro día con los manguitos esos de silicona especiales para coche, que por lo visto dicen son eternos!!! Sabéis algo de estos compuestos? Es que a pesar de que pensaba q tenia el coche bien ,me he dado cuenta hoy q en cualquier momento me quedo sin coche si no es por un trozo de plástico sera x otro!!

 

Que triste toy [emoji24] mi coupecito no es tan bueno como yo creía !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, son coches con sus años y las piezas no son inmunes al paso de los años, y en el caso de las piezas de plastico es normal.

 

Si nos pones una imagen de la pieza podremos asesorarte mejor sonre que puedes hacer.

 

Y con estos hierros vete haciendote a la idea, de vez en cuando le saldran cosas, quieras o no quieras, los años no pasan en valde.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno de mis coches perdió el agua a causa del termostato en mal estado y anduve con él (desconocimiento e inexperiencia) sin saber que no tenia agua y la temperatura al maximo en rojo y más allá, unos 30 kilometros y media hora, a 120...

 

Se cambió su termostato y se relleno de agua y tal... Funcionó un año sin queja, ahora marca 110* o asi permanentes, posiblemente se halla resentido un poco la culata, cuidado con eso amigo

 

Seguro solo ha sido un sustillo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Como te dide Rómulo TDI no son piezas eternas. Están expuestas temperaturas muy extremas y vibraciones que con el paso del tiempo se resienten....

 

Lo mejor que puedes hacer es controlar todos los niveles de vez en cuando, y controlar todo con frecuencia, puesto que es un coche con años y cuando no se va una cosa se puede ir, y si no se va esa, se irá la otra....

 

Las culatas suelen aguantar, pero como todo, no son eternas. Te puede aguantar un susto como que a la mínima se vaya....

 

En fin, me alegro que no haya pasado nada grave.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo es que estaba pensando que por eso os pregunte que os parecían los tubos de silicona... pero ya viendo que lo que se parten son los enganches... ya me ha desanimao un poco a no hacer na... porque o cambio tol sistema de refrigeración entero o... mañana se partirá por otro lado.

 

y esas piezas se pueden poner todas metálicas? todo lo del sistema de refrigeración me refiero.

 

y si se va la culata que sistemas tendré? o es mejor abrirlo ya y reparar? me compro otro mejor jeje?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente, por lo que cuestan los radiadores nuevos, no me complicaba a repara el que tienes o a hacerle una chapucilla para salir del paso, yo compraria un radiador nuevo.

 

Estos son para el motor 2.3 de 133cv, si me dices que motor monta el tuyo te lo busco:

 

http://www.recambioscoche.es/marca-vehiculo/pieza-de-repuesto-audi/80-sedan-8c-b4/1399/10203/radiador-piezas.html

 

En esta pagina compre yo el radiador de mi Galant (ademas de muchas otras piezas, la ultima factura de piezas fue mas de 400 euros) por 50 euros mas portes y encantado que estoy.

 

Compras directamente a Alemania.

 

Si tienes dudas avisame.

 

Tienen Chat tambien para hablar directamente con ellos.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente, por lo que cuestan los radiadores nuevos, no me complicaba a repara el que tienes o a hacerle una chapucilla para salir del paso, yo compraria un radiador nuevo.

 

Estos son para el motor 2.3 de 133cv, si me dices que motor monta el tuyo te lo busco:

 

http://www.recambioscoche.es/marca-vehiculo/pieza-de-repuesto-audi/80-sedan-8c-b4/1399/10203/radiador-piezas.html

 

En esta pagina compre yo el radiador de mi Galant (ademas de muchas otras piezas, la ultima factura de piezas fue mas de 400 euros) por 50 euros mas portes y encantado que estoy.

 

Compras directamente a Alemania.

 

Si tienes dudas avisame.

 

Tienen Chat tambien para hablar directamente con ellos.

 

s2.

pues mi motor es un KV 2.2 que si no me equivoco quizas sea el mismo que el tuyo pero sin catalizador ... vaya precios!!

 

mil gracias tío... oye y con el objetivo de que no pasen estas cosas ... sabes si hay radiadores enteros de metal sin partes de plástico?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Personalmente, por lo que cuestan los radiadores nuevos, no me complicaba a repara el que tienes o a hacerle una chapucilla para salir del paso, yo compraria un radiador nuevo.

 

Estos son para el motor 2.3 de 133cv, si me dices que motor monta el tuyo te lo busco:

 

http://www.recambioscoche.es/marca-vehiculo/pieza-de-repuesto-audi/80-sedan-8c-b4/1399/10203/radiador-piezas.html

 

En esta pagina compre yo el radiador de mi Galant (ademas de muchas otras piezas, la ultima factura de piezas fue mas de 400 euros) por 50 euros mas portes y encantado que estoy.

 

Compras directamente a Alemania.

 

Si tienes dudas avisame.

 

Tienen Chat tambien para hablar directamente con ellos.

 

s2.

pues mi motor es un KV 2.2 que si no me equivoco quizas sea el mismo que el tuyo pero sin catalizador ... vaya precios!!

 

mil gracias tío... oye y con el objetivo de que no pasen estas cosas ... sabes si hay radiadores enteros de metal sin partes de plástico?

 

 

 

El 2.2 no veo que aparezca, quizas el radiador del 2.3 te valga igual, habria que verlo.

 

Ahi compre yo bastante, como te digo, la ultima factura duron mas de 400 euros y nunca tuve problemas.

 

Tieen chat por si quieres hablar con ellos directamente y preguntarles por tu radiador.

 

El envio es barato tambien y rapido.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.