Jump to content

De paseo por Spa Y Nurburgring (video)


Axel

Publicaciones recomendadas

Ei axel, cuando estubistes? Fuiste con los del club 103octanos? Yo justo he estado entre el 2 y el 4 de abril jejeje

Edito, ahora que veo el video... Si que eres tu, supongo que te acordaras de mi, estuvimos comiendo algo y charlando. Yo soy el noruego que alquiló el swift jejeje.

Un saludo!

 

Pd: impresionante video!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

Ei axel, cuando estubistes? Fuiste con los del club 103octanos? Yo justo he estado entre el 2 y el 4 de abril jejeje

Edito, ahora que veo el video... Si que eres tu, supongo que te acordaras de mi, estuvimos comiendo algo y charlando. Yo soy el noruego que alquiló el swift jejeje.

Un saludo!

Pd: impresionante video!

 

Claro que me acuerdo, que tal fue todo? Yo me quede con ganas de más, así que o este verano o ya el año que viene subiré con el megane para darle más vueltas.

 

Que bien van esos swift

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Ei axel, cuando estubistes? Fuiste con los del club 103octanos? Yo justo he estado entre el 2 y el 4 de abril jejeje

Edito, ahora que veo el video... Si que eres tu, supongo que te acordaras de mi, estuvimos comiendo algo y charlando. Yo soy el noruego que alquiló el swift jejeje.

Un saludo!

Pd: impresionante video!

Claro que me acuerdo, que tal fue todo? Yo me quede con ganas de más, así que o este verano o ya el año que viene subiré con el megane para darle más vueltas.

 

Que bien van esos swift

Pues todo bien jejeje, al final deprisa y corriendo que no llegabamos al aeropuerto en copenague, benditas autobans jajaja.

Pues si, todo se hizo cortisimo. Tengo planeado volver en julio, esta vez con el audi, a ver si puedo prepararlo un poco antes de ir.

tu eres del sur no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bien se comporta la ballena por esos circuitos.

 

Me alegro que hayas disfrutado y terminado todo correctamente.

 

Al final los muelles que montaste mejor que los eibach, no?

 

Por cierto, vaya tiempo mas bueno para ser la primera ved en nurbur.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.