Jump to content

Amortiguación de A6 Avant


Publicaciones recomendadas

Buenas.

Quería preguntaros sobre los amortiguadores del coche.

Como algunos sabéis compre hace casi un año (como pasa el tiempo) un A6 3.0 Tdi Avant Quattro Triptronic.

Lo traje con un importador de Alemania con 133.000.

Estoy encantado con el. Solo me quejo de la habitabilidad trasera, viniendo de un monovolumen, estos coches son de risa. Pero eso es otro tema....

 

Ahora tengo casi 145.000 km y aunque noto que el coche va bien, no se mueve mucho en curvas, entiendo que son muchos km. Para una suspensión. Yo nunca había tenido un coche con tantos km. Es más jamas he cambiado la suspensión.

Por eso quiero pediros consejo a vosotros que tanto sabeis.

¿Quedebo de hacer?

 

Gracias por adelantado.

[emoji6]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De la habitabilidad trasera no se a que te refieres... :lol2: porque el maletero es amplio, lo que tienen estos coches y es lo que le hace atractivo es que la parte de atras cae hacia abajo y se estrecha un poco, dando la sensacion de coche más deportivo que de familiar, a mi me encanta. :clap1:

 

Pero a lo que vamos, al caso, yo los cambiaria, de hecho al mio se los cambié con 150000km mas o menos, los amortigüadores es algo que deberiamos cambiar más a menudo, nadie se preocupa de hacerlo ni siquiera los compra venta, fijate como será la cosa que yo que tengo puesto a la venta el coche como detalle tengo puesto que los tengo cambiados, el que se lo lleve no se tiene que preocupar de nada mas, mientras que si compras en un compra venta los tienes que cambiar.......

 

A lo que vamos c***!!!! que me alargo :lol2::lol2: cambialos que has de notar diferencia, por lo general estos vienen con Monroe, al menos los Sline( el mio), yo me puse los Sachs o los bogue ( que son lo mismo) ya no me acuerdo, te respondo ya a lo que será tu siguiente pregunta..... :lol2::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta y sobre todo por la ultima que sabes que te iba a hacer [emoji1] [emoji1] [emoji1]

 

Lo de la habitabilidad es porque con la anchura que tiene podría perfectamente llevar asientos atrás para tres personas y es mas bien para dos y pico [emoji12]

Editado por Rocas74
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que es hora de cambiar con esos km...a mi tambien me toca y queria preguntarles que os parece las de marca koni (sport)...y al ser amortiguadores sport hay que hacer algo mas que quita y pon?es para mi berlina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

El otro día me revisaron los amortiguadores y me dijeron Que estaban bien.

Aun así le pedí presupuesto.

500€ cambiados los cuatro en Monroe.

¿Que OS parece?

pues que buen precio.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.