Jump to content

Visera ventanas delanteras


Jaumeavant

Publicaciones recomendadas

Buenos días

 

Estoy pensando en poner en las ventanas unas viseras de esas que te permite llevar la ventanilla bajada un poco y cuando llueve no te entra agua.

 

Alguien lo ha probado, o es una chapuza

 

No se si me explico bien :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es que no estoy muy convencido

 

Y mi mujer me lo quiere regalar, y no se noseee

 

Alguien lo lleva, para ver como queda y si le es operativo?

Editado por Jaumeavant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo llevo pero un amigo mio si lo lleva en su civic y dice que desde que lo tiene, le es muy util.

 

La unica utilidad que le veo a estas piezas es que cuando llueve, puedes bajar la ventanilla para que no se empañe nada y así le evitas al coche poner el aire acondicionado sin que te entre agua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi los derivabrisas es una de las cosas mas utiles que le he puesto al coche y ademas la primera que le compre. Si esta lloviendo bajas la ventanilla unos centimetros y ya no se empaña tanto.

 

Para mi un gran invento y hasta le queda bien.

 

Eso si ponle los click air porque una imitacion puede afear mucho el coche.

 

Enviado desde CPD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre los llevé en los ultimos coches que tuve menos en el audi y es un gran invento, sobre todo si fumas y llueve.

 

En el audi como el cierre de los cristales es diferente porque va por fuera, no encaja en un, dijeramos, perfil, se ven diferente. quien los lleva puestos es Ritxaravant, igual te cuesta encontralos por que como digo son raros, yo no los puse por que creia que no los hacian hasta que se los vi a Ritxar.

 

S2

 

Pd. por cierto, Gonzcid, precisamente nosotros no es que vayamos con coches muy del presente.... :fisch:

Editado por Athabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son feas a la vista pero muy utiles yo al mio le pondre las 4 xq solo alante en un coche de 4p para mi queda raro jeje

 

Pues creo que solo venden la de adelante yo nunca he visto atras, sera porque el cristal es diferente? donde vas a tapar? arriba solo?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Son feas a la vista pero muy utiles yo al mio le pondre las 4 xq solo alante en un coche de 4p para mi queda raro jeje

Pues creo que solo venden la de adelante yo nunca he visto atras, sera porque el cristal es diferente? donde vas a tapar? arriba solo?

 

S2

Si que hay para las ventanillas de atras.Y si,tapa solo la parte de arriba pero es muy dificil de encontrar el conjunto de los 4.

De todas formas quedan muy feo atras.

Los he visto en una pagina web hace tiempo,si me acuerdo donde,os lo digo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Son feas a la vista pero muy utiles yo al mio le pondre las 4 xq solo alante en un coche de 4p para mi queda raro jeje

Pues creo que solo venden la de adelante yo nunca he visto atras, sera porque el cristal es diferente? donde vas a tapar? arriba solo?

 

S2

Para atrás si que quedan feísimos yo los tengo visto en varios coches y son horribles.

Me quedo con los delanteros eso si no los pintes del color de la carrocería porque es ilegal.

 

 

Enviado desde CPD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llevaba en un astra de los antiguos que fue mio, útiles para que no se empañe el cristal porque no tenia aire acondicionado . No le quedaban mal. En el A4, nunca se me paso por la cabeza, no me gustan en este modelo, y las de atras, horribles, las tiene un señor de la zona en un Honda accord creo que del 2009, y son horribles. Supongo que para los que fuman será cómodo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JE JE

 

La que s ha liao

 

Gracias por las respuestas.

 

Todavía no se si los pondré o no

 

Las llevaba en un astra de los antiguos que fue mio, útiles para que no se empañe el cristal porque no tenia aire acondicionado . No le quedaban mal. En el A4, nunca se me paso por la cabeza, no me gustan en este modelo, y las de atras, horribles, las tiene un señor de la zona en un Honda accord creo que del 2009, y son horribles. Supongo que para los que fuman será cómodo.

 

No fumo pero si tengo que fumas fumo. 8)(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.