Jump to content

Cierre centralizado funciona a veces


Er Javi

Publicaciones recomendadas

Buenas. ¿Cómo podría hacer para que el cierre centralizado funcionase siempre? Me funciona a veces y decir que también la luz de cortesía enciende también a veces cuando están las puertas abiertas, aunque no siempre. Creo que tendrá algo que ver...

 

Enviado desde mi Galaxy Grand 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Echale un ojo a la bomba de cierre, y busca "repasar soldaduras bomba cierre" o algo asi. Puede ser eso que te esté dando problemas.

Editado por A4 turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy trasteando la bomba he visto que corriente le llega porque se escucha 3 o 4 segundos actuar dentro, pero aire no expulsa siempre que se cierra la puerta con la llave y creo que el problema está ahí. Debería expulsar aire por la bomba siempre que se cierra o se abra, ¿no? Solo expulsa de 10 veces, 2, por ejemplo.

Editado por Er Javi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó exactamente lo mismo que a ti. Algunas veces el cierre iba, otras no y solo se cerraba la puerta del conductor. Coincidía que cuando no funcionaba bien, era cuando la iluminación del plafon no se encendía. Pensé en mal contacto de alguna puerta y en mil historias, pero abrí la bomba de cierre, repasé las soldaduras de los 2 o 3 componentes más grandes que lleva la placa, volví a montar y NUNCA MAS ha vuelto a fallar. Va perfectamente, abrir, cerrar, el plafon... todo.

 

Estoy convencido que te pasa lo mismo...

 

Como bien apunta el compañero A4 turbo hay varios post al respecto, especialmente útil es un BRICO de cómo repasar las soldaduras. No hace falta que lo busques, aquí tienes http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/134460-cierre-centralizado/

 

Si te da pereza leerlo una imagen vale más que mil palabras, abre la bomba, repasa con estaño las soldaduras de la foto (es de cuando lo reparé) y vuelves a montar. Si todo va bien en 20 min tendrás solucionado el problema:

 

25quk8x.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a los dos. Ayer la desmonte y volví a montar y parece que va bien. En cuanto me vuelva a fallar la llevo a soldar y espero que a mi también se me solucione. Sobre lo de buscar, busqué pero me leí unos cuantos posts y en ninguno el fallo era el mismo que el mío, gracias por facilitar el enlace y la solución VIX.

 

Enviado desde mi Galaxy Grand 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.