Jump to content

Brazos suspension


juan64

Publicaciones recomendadas

Buenas a ver si alguien me saca de dudas:

Resulta que en la itv me dicen que tengo que cambiar los silentblocks de los brazos de suspension traseros inferiores de las 2 ruedas delanteras porque tienen holgura, yo los pido por internet ( ya los tengo) , y al mecanico que me los va a cambiar le pregunto si hace falta alinear direccion y el me dice que si, cosa que yo no se porque no se si hay que tocar la direccion para cambiarlos, y esa es la pregunta:

Hace falta alinear despues de montarlos si o no?

Y tambien es necesario alinear al cambiar las homocineticas???

Un saludo de antemano

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk V3 1.1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a ver si alguien me saca de dudas:

Resulta que en la itv me dicen que tengo que cambiar los silentblocks de los brazos de suspension traseros inferiores de las 2 ruedas delanteras porque tienen holgura, yo los pido por internet ( ya los tengo) , y al mecanico que me los va a cambiar le pregunto si hace falta alinear direccion y el me dice que si, cosa que yo no se porque no se si hay que tocar la direccion para cambiarlos, y esa es la pregunta:

Hace falta alinear despues de montarlos si o no?

Y tambien es necesario alinear al cambiar las homocineticas???

Un saludo de antemano

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk V3 1.1

Siempre que tocas es bastante recomendable.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cambiando los brazos creo que si al menos yo lo hice y despues de cambiar los brazos si que estaba mal,ahora no se si fue por lo del cambio de brazos o estaba mal de antes.Hay gente que dice que no es necesario.Yo lo haria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.