Jump to content

Sorpresa al cambiar el aceite


The First

Publicaciones recomendadas

Creo haber leido algo de esto pero la verdad que me ha sorprendido verlo,pues resulta que tengo garantia de cuatro años y mantenimiento incluido los cambios de aceite me gusta hacerlos cada 10.000km. aunque me llamen loco, los coches los llevo a un taller de un familiar muy proximo, tambien por que me cobra bastante menos, exactamente 100€ por aceite y filtro, por ser familiar, pues bien, cuando ha quitad la tapa protectora de los bajos nos hemos encotrado que el carter es de plastico y el tapon del carter tambien, lo cual como no teniamos tapones por si se rompia este ha sacado el aceite quitando el sensor de nivel que esta justo a unos 3 centimetros del tapon, pero la sorpresa a sido grande que en un coche de mas de 30.000€ pongan un carter de plastico, lo proximo ya no se que sera.

 

Le he echado castrol edge 5/30, y me han entrado 4,5 litros, no se exactamente la cantidad que entra, el nivel se ha quedado en el maximo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si es de plastico, concretamente de poliamida un material que tiene su temperatura de reblandecimiento en 200ºc aprox. y fusion de 260ºC aprox. (trabajo en ello), ellos te lo venden como rebaja de peso, pero se traduce en gano mas por menos o por lo mismo.

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya lo sabia, y no me pareceraro, esmas es un avance respecto al aluminio, te. Dejo este enlace que te tranquilizará.

http://www.interempresas.net/Plastico/Articulos/105976-Poliamida-reforzada-con-fibra-de-vidrio-para-el-carter-de-aceite-del-motor.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya lo sabia, y no me pareceraro, esmas es un avance respecto al aluminio, te. Dejo este enlace que te tranquilizará.

http://www.interempresas.net/Plastico/Articulos/105976-Poliamida-reforzada-con-fibra-de-vidrio-para-el-carter-de-aceite-del-motor.html

Yo soy aficionado a las motos custom y poseo una kawasaki Vn2000 (cilindridada de dos litros, la mas grande jamas fabricada en motocicletas de serie) y el carter tambien es del mismo material. Cuando fui a recogerla al concesionario me llevé una sorpresa al ver medio motor de plastico negro en una motocicleta de 360kg cargada de cromados.

Os puedo decir que estoy contentissimo con ella y de las motos que tengo, es la que uso casi exclusivamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya lo sabia, y no me pareceraro, esmas es un avance respecto al aluminio, te. Dejo este enlace que te tranquilizará.

http://www.interempresas.net/Plastico/Articulos/105976-Poliamida-reforzada-con-fibra-de-vidrio-para-el-carter-de-aceite-del-motor.html

Buen aporte.

 

Por mi trabajo se el aguante de este material, pero claro, abrir por debajo y encontrarte con el carter de plastico a mi me choca, lo que tambien fabricamos con poliamida es el tapon del aceite de la caja de cambios para algunas marcas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.