Jump to content

Me presento en el foro desde Alicante


Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos , a pesar de estar registrado desde el 2013 este es mi primer post, lo cierto es que apenas he entrado en el foro porque hasta ahora no he pensado en mejorar mi coche.

Tengo un Audi A4 2.0 TDI E 136 CV de Mayo del 2010 . La verdad es que lo tengo muy cuidado pues desde que lo compre siempre lo he lavado yo siguiendo las suguerencias en foros de detailers, incluso el año pasado le realice un detallado completo y sellado con Cquartz.

Hasta ahora lo tengo tal como salio del concepcionario y creo que ha llegado el momento de ir mejorando mi carrito. Así que creo que este es el foro correcto donde podré contar con asesoramiento correcto para tal menester.

Os dejo foto de mi coche tal como quedo despues del detallado.

 

post-105010-0-14952400-1429030052_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Precioso. Justo casi del mismo color que el mio y tal cual como era mi coche nada más lo pille

Ahora mismo está algo cambiado sobretodo exteriormente

Sí vienes a la quedada de alicante el próximo domingo veras mis cambios exteriores e interiores tb

Un saludo

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al Infierno, compañero !! Pasa y ponte cómodo !!

 

Como ya habrás visto, esto es un antro de vicio y perdición, una vez entras, empiezas con una cosa, y al final ni tú reconoces a tu propio coche...

 

Date unas cuantas vueltas por el hilo de "Ofertas" y por el de "Qué le has hecho", y ya verás, en nada te gastas las próximas cuatro pagas extra, jajaja !!

 

Cuéntanos algo más de tu coche, qué opciones llevas, qué tal te va con él, y esas cosas, y sobretodo, muuuuuchas más fotosssssss !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos por la bienvevida. Por desconocimiento del foro me he presentado en dos hilos, este y otro en presentaciones. Para no duplicar comentarios pienso que seria mejor seguir solo en uno. Por ese motivo preferiria a aquellos que quieran postear que lo hagan lo en el hilo de presentaciones.

Me gustaria poner mas fotos pero solo me deja poner hasta 150 kb y solo me da para una foto y porque he disminuido la resolucion, seguro que existe otro modo de publicar mas fotos en el mismo post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No pero si le caes bien a Grial, te deja ver su coche [emoji12] [emoji12] [emoji12]

Jajajaja !!

 

Si, si, pero pagando, eh? Que la pela es la pela !! [emoji13][emoji16]

 

 

Jaja, que buena chicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

No pero si le caes bien a Grial, te deja ver su coche [emoji12] [emoji12] [emoji12]

Jajajaja !!

 

Si, si, pero pagando, eh? Que la pela es la pela !! [emoji13][emoji16]

ya te salio la vena catalana :fisch::fisch::fisch::fisch::lol2::lol2:

[emoji39][emoji39][emoji39]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pero si le caes bien a Grial, te deja ver su coche [emoji12] [emoji12] [emoji12]

:clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

Bienvenido, recuerda este post para dentro de unos meses, volver a ver tu coche, y pasanos tu numero de cuenta que te vamos a ir cargando las próximas compras en Ebay.de, Ebay.pl, Ebay.es, segundamano, Allegro.pl......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No pero si le caes bien a Grial, te deja ver su coche [emoji12] [emoji12] [emoji12]

:clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

Bienvenido, recuerda este post para dentro de unos meses, volver a ver tu coche, y pasanos tu numero de cuenta que te vamos a ir cargando las próximas compras en Ebay.de, Ebay.pl, Ebay.es, segundamano, Allegro.pl......

 

 

:lol2::lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.