Jump to content

Dudas sobre valores buenos s3 225cv BAM (nuevo usuario)


xabicape

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Imagino que ya la has encontrado xabi pero a la zona que alonzo se refiere va desde el manguito que hay detrás de la varilla del aceite hasta la boca de la foto que el te ha puesto.

Conseguiste dar con el problema?

 

Un saludo

Editado por adolfilloooo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos.

 

Pirata tuviste tiempo de hacerme unos logs? Jijiji

 

Me leí un artículo en el cual decían de hacer un log en el canal 032 del vag com y que si los valores daban por debajo del -5% era que había una fuga gorda y el resultado de ese log fue un -14%. Como los manguitos ya los tenía todos revisados y más que requeterevisados, la n75 es nueva, el caudalimetro también y la n249 la tengo puenteada pues e decidido cambiar la dv, e llamado a la audi y la tenían allí, 39e iva incluido. Se la e cambiado y parece que el coche va bien, de hecho el log en el canal 032 me da -4,7 de valor máximo asique es buena señal. A la noche lo probaré mejor pero parece que todo esta bien.

 

Asique tener bien claro que por mucho que hagais la prueba de succión el la dv, apretar la membrana y a ver si mantieme la succión no quiere decir que este bien, ya que igual mantieme la succión pero no funciona correctamente e ahí mi situación.

 

Todavia no canto victoria pero agradecer muchísimo a toda esa gente que me a dedicado unos minutos de su tiempo.

 

Si alguien tiene algun problema similar o lo que fuere que me mande un privado e intentaremos solucionarlo ya que me estoy volviendo un "friki" de los 1.8T. Y es más ...si es de por la zona,quedemos y aqui estoy para lo que sea!

 

Saludos desde Bilbao

Editado por xabicape
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

hola! pues me gustaría unirme a ese grupo :clap:

 

los maguitos del colector que van a la frp y a la n249 los tengo revisados y no tienen fuga. ahí alguno mas que tenga que mirar? el ralentí no va fino fino del todo. ratea un pelin pero apenas nada. me dijeron que era normal en los s3...que no son estables los ralentis ( no tengo ni idea)

 

saludos

Editado por xabicape
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos manguitos que dices son dos finos que estan en el lado izq, yo te digo uno un poco mas gordo que sale mas o menos por el centro, el cual es un conjunto de manguitos junto un eyector de plastico

Para comprobarlo supongo que tendre q desmontar la rampa de inyectores y el colector no? El jueves q tengo fiesta lo desmonto y lo miro

No tendras por ahí alguna foto o algo para que me haga a la idea de cual me dices no? Jejeje thanks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Esos manguitos que dices son dos finos que estan en el lado izq, yo te digo uno un poco mas gordo que sale mas o menos por el centro, el cual es un conjunto de manguitos junto un eyector de plastico

Para comprobarlo supongo que tendre q desmontar la rampa de inyectores y el colector no? El jueves q tengo fiesta lo desmonto y lo miro

No tendras por ahí alguna foto o algo para que me haga a la idea de cual me dices no? Jejeje thanks

 

 

Hola amigo, ya me arrime por acá, sobre manguitos que puedan afectar el relentin por esa zona habría: El manguito del actuador que controla la válvula de aire secundario, ese manguito es de forro en tela y se daña fisilmente, además se fatiga muy fácil, yo lo cambie por uno de silicona, desde ese actuador por la N249 hasta el tubo metálico donde se conecta el manguito de tela. Otro que se daña siempre y molesta mas el motor es la tubería de recirculación de gases que sale del carter, pasa por una "T" donde esta una valvula PCV que dirige gases por un manguito al múltiple de admisión y de esa "T" siguen los gases hasta la salida de gases de la tapa de válvulas donde se une en una "Y" y hasta la PCV del caudal al lado del la válvula de descarga del turbo.

Ese circuito hay que revisarlo muy bien porque fallar por todos lados, limpiar las válvulas y apretar gazas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos tengo un problemas todavía me pega un tirón a 5000 vueltas el coche. Pueden ser las bujias? cuales son las originales? Llevo las ngk pero igual tengo que cambiarlas....

Saludos

 

Referente a las bujías, originalmente estos motores llevan bujías NGK o Bosh, pero en mi caso la Agencia entrega NKG, sin embargo puedes comprarlas aparte, consigue unas en iridium con esta referencia: BKR6EIX, en caso de tener repro usa las BKR7EIX que poseen un nivel térmico mas frio y mejoran mucho el rendimiento del motor, solo utilice gasolina mayor a 91octn ya que esta bujía dura hasta 60mil kms.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Esos manguitos que dices son dos finos que estan en el lado izq, yo te digo uno un poco mas gordo que sale mas o menos por el centro, el cual es un conjunto de manguitos junto un eyector de plastico

 

Para comprobarlo supongo que tendre q desmontar la rampa de inyectores y el colector no? El jueves q tengo fiesta lo desmonto y lo miro

No tendras por ahí alguna foto o algo para que me haga a la idea de cual me dices no? Jejeje thanks

Hola amigo, ya me arrime por acá, sobre manguitos que puedan afectar el relentin por esa zona habría: El manguito del actuador que controla la válvula de aire secundario, ese manguito es de forro en tela y se daña fisilmente, además se fatiga muy fácil, yo lo cambie por uno de silicona, desde ese actuador por la N249 hasta el tubo metálico donde se conecta el manguito de tela. Otro que se daña siempre y molesta mas el motor es la tubería de recirculación de gases que sale del carter, pasa por una "T" donde esta una valvula PCV que dirige gases por un manguito al múltiple de admisión y de esa "T" siguen los gases hasta la salida de gases de la tapa de válvulas donde se une en una "Y" y hasta la PCV del caudal al lado del la válvula de descarga del turbo.

Ese circuito hay que revisarlo muy bien porque fallar por todos lados, limpiar las válvulas y apretar gazas.

 

Saludos.

Habria alguna foto de ese circuito? Donde estan exactamente? Necesito quitar la rapa de inyectores y los colectores para hacerlo?

La pcv la revise y parece que actua bien, el manguito suyo que va al multiple de admisión tambien parece que esta bien.

Lo otro que me dijiste ni idea

 

Saludoa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.