Jump to content

Retrovisores abatibles electricamente aftermarket


systemx

Publicaciones recomendadas

Yo pienso que hay que disfrutar lo que uno eligió en su momento, sabéis, sino siempre estaremos en el : pero si le hubiese puesto esto o aquello otro. Cuantos desearían tener lo que uno tiene?, pensar que cada vez los coches vienen con mas extras , yo prefiero ser dueño de mis decisiones en su día, apoyo y reafirmo tales. Elegí y no me arrepiento de nada porque como lo pensé en su momento lo pienso aun. Y mi coche tiene: ASS, Sline , hold asist , tempomat, iluminacion interior ,pack vision, lumbares elect. y poco mas. contento de la vida jaja. y con ello no dispare su precio y se que todo lo usare. para mi es mi compra inteligente. me gusta que audi de la opción de configurar el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cuando te bajas del coche y cierras con el mando supongo que los retrovisores se plegarán. ¿Es necesario posicionar el mando interior de alguna manera para que se plieguen? O este mando solo es para cerrarlos manualmente desde el interior del coche.

 

El mando es sólo para cerrarlos "manualmente" desde dentro.

 

Independientemente de eso, puedes hacer que al cerrar el coche se plieguen o no; es una opción que configuras en el MMI. Yo lo llevo puesto para que se plieguen (si no ¿para qué los compras plegables? :laugh: )

Editado por LuisM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Cuando te bajas del coche y cierras con el mando supongo que los retrovisores se plegarán. ¿Es necesario posicionar el mando interior de alguna manera para que se plieguen? O este mando solo es para cerrarlos manualmente desde el interior del coche.

 

El mando es sólo para cerrarlos "manualmente" desde dentro.

 

Independientemente de eso, puedes hacer que al cerrar el coche se plieguen o no; es una opción que configuras en el MMI. Yo lo llevo puesto para que se plieguen (si no ¿para qué los compras plegables? :laugh: )

 

 

 

Pues sí. :laugh: Esa es la opción interesante. Cerrar y plegar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que hay que disfrutar lo que uno eligió en su momento, sabéis, sino siempre estaremos en el : pero si le hubiese puesto esto o aquello otro. Cuantos desearían tener lo que uno tiene?, pensar que cada vez los coches vienen con mas extras , yo prefiero ser dueño de mis decisiones en su día, apoyo y reafirmo tales. Elegí y no me arrepiento de nada porque como lo pensé en su momento lo pienso aun. Y mi coche tiene: ASS, Sline , hold asist , tempomat, iluminacion interior ,pack vision, lumbares elect. y poco mas. contento de la vida jaja. y con ello no dispare su precio y se que todo lo usare. para mi es mi compra inteligente. me gusta que audi de la opción de configurar el coche.

Por curiosidad, ¿pillaste los espejos abatibles? ¿te arrepeintes por no haberlos puesto en caso de no haberlos cogido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso lo analice así : en exposición había un a3 con espejos, tempomat, sline interior, vision e iluminación interior y volante achatado. costaba 27000 euros, entonces note que tenia cosas que me daban igual tenerlas (espejos abatibles) y otras que le faltaban, asique configure y puse sline ext, ass y cambie porque encima valían lo mismo la regulación lumbar ante los espejos,. amplié la garantía a cuatro años, volante achatado etc etc y el coche se me quedo 500 euros menos, Disculpa lo extenso de mi respuesta pero quiero explicarme de la mejor manera la forma de elegir, lo que quiero y uso.

PD: no me arrepiento de no pedirlos porque pude hacerlo pero no los necesitaba , cosa que a otros le sea imprescindible tenerlos . No busco chulerías sino funcionalidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Bueno, pues otro que anda investigando este tema, mi A3 lleva todas las chorradas del mundo mundial, pero le falta esta, es mas, mas que por el plegado, lo que quiero es que sean antideslumbramiento ya que lo he tenido en varios coches y es de lo mas cómodo que hay ya que en este país ni dios lleva las luces correctamente.

 

Alguien que haya avanzado en el tema???

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso lo analice así : en exposición había un a3 con espejos, tempomat, sline interior, vision e iluminación interior y volante achatado. costaba 27000 euros, entonces note que tenia cosas que me daban igual tenerlas (espejos abatibles) y otras que le faltaban, asique configure y puse sline ext, ass y cambie porque encima valían lo mismo la regulación lumbar ante los espejos,. amplié la garantía a cuatro años, volante achatado etc etc y el coche se me quedo 500 euros menos, Disculpa lo extenso de mi respuesta pero quiero explicarme de la mejor manera la forma de elegir, lo que quiero y uso.

PD: no me arrepiento de no pedirlos porque pude hacerlo pero no los necesitaba , cosa que a otros le sea imprescindible tenerlos . No busco chulerías sino funcionalidad.

 

Cuando un par de veces, al ir a coger el coche, te has encontrado el retrovisor colgando empiezas a ver la funcionalidad de la que hablas.

Editado por PiCoTTo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1, Para mi es una funcionalidad imprescindible ya que mi plaza de garaje esta entre columnas y me biene muy bien y cómodo poder plegarlos para meter y sacar el coche todos los días.

El tema de los extras para eso están, es muy particular de cada uno y del uso que le demos :).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En mi caso lo analice así : en exposición había un a3 con espejos, tempomat, sline interior, vision e iluminación interior y volante achatado. costaba 27000 euros, entonces note que tenia cosas que me daban igual tenerlas (espejos abatibles) y otras que le faltaban, asique configure y puse sline ext, ass y cambie porque encima valían lo mismo la regulación lumbar ante los espejos,. amplié la garantía a cuatro años, volante achatado etc etc y el coche se me quedo 500 euros menos, Disculpa lo extenso de mi respuesta pero quiero explicarme de la mejor manera la forma de elegir, lo que quiero y uso.

PD: no me arrepiento de no pedirlos porque pude hacerlo pero no los necesitaba , cosa que a otros le sea imprescindible tenerlos . No busco chulerías sino funcionalidad.

 

Cuando un par de veces, al ir a coger el coche, te has encontrado el retrovisor colgando empiezas a ver la funcionalidad de la que hablas.

Picotto, no digo que los espejos objetivamente sean una chulería, quizás me exprese mal, ya que para otro la regulación puede ser totalmente prescindible y esta bien, pero si vieras tu como y donde me muevo con el coche casi como que no lo necesitaba, mi objetivo era de hacer el coche lo más a medida a mis necesidades y si ponía todo lo que quería aunque para mi no era tan útil pues como que se disparaba el precio. Particularmente a mi un espejo pegarlo a mano ocasionalmente no me molesta en lo más mínimo porque lo pliego tanto como uso el gps, osea casi nunca.

Puede que la palabra chulería mal utilizada pudo ofender la elección de otras personas ya que tendemos a defender por naturaleza lo elegido aunque sea una mala decisión, pido disculpas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ni tengo plegables ni los cierro a mano. Prefiero q me rayen/rompan un espejo antes que el lateral del coche.

Pero va en gustos.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

jajaj lo mismo estaba pensando yo, primero que al ser algo externo al coche, si te lo rayan, tocan, chocan lo van a ser también con o sin espejos plegados, porque se escapa a ti lo que hagan los demás , como con los sensores de parking, tu puedes tener el cuidado de no tocar al aparcar al de atrás pero el otro lo tendrá contigo?, , y segundo tengo el seguro por si ocurre inevitablemente esto. Obviamente que para los bolardos o los lugares estrechos estos asistentes son útiles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que es así. Lo único bueno del cariiiiiiisimo plan de personalización de nuestros coches. Cada uno pone o no pone cosas, por necesidad/economía/gustos.

Yo personalmente, tengo los espejos con todo y bueno, están ahí, pero no me parece imprescindible, ya que nunca en la vida y llevo más de 30 años conduciendo me han roto uno. Lo de los sensores, aunque comparto que normalmente te den a ti, que levante la mano quien nunca haya dado al de atras. a mi si me han salvado de algún que otro rozón o desconchamiento.

Pero todo es relativo, porque si lo pienso fríamente, ¿Para que quiero 300cv?. Evidentemente no es por necesidad, es una simple cuestión de gustos. Y evidentemente, cada cual busca el mejor retorno de lo que se ha gastado.

Pues eso, necesidad/economía/gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toda la razón Thinlizzy... Al final la cuestión económica es en mi opinión el condicionante para que prioricemos unos extras sobres otros...

Para mí los sensores por ejemplo son muy útiles... Lo de los espejos es lo que tu has dicho ni a mí ni a nadie de casa nos llevaron un espejo nunca, el autodeslumbrante por ejemplo no me gusta, no lo equiparía ni gratis de hecho el interior lo apago. Ya que por ejemplo en incorporaciones de autopistas no me permite ver porque carril vienen los coches de atrás. Solo veo luces verdosas

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En mi caso lo analice así : en exposición había un a3 con espejos, tempomat, sline interior, vision e iluminación interior y volante achatado. costaba 27000 euros, entonces note que tenia cosas que me daban igual tenerlas (espejos abatibles) y otras que le faltaban, asique configure y puse sline ext, ass y cambie porque encima valían lo mismo la regulación lumbar ante los espejos,. amplié la garantía a cuatro años, volante achatado etc etc y el coche se me quedo 500 euros menos, Disculpa lo extenso de mi respuesta pero quiero explicarme de la mejor manera la forma de elegir, lo que quiero y uso.

PD: no me arrepiento de no pedirlos porque pude hacerlo pero no los necesitaba , cosa que a otros le sea imprescindible tenerlos . No busco chulerías sino funcionalidad.

 

Cuando un par de veces, al ir a coger el coche, te has encontrado el retrovisor colgando empiezas a ver la funcionalidad de la que hablas.

 

Yo creo que hay prácticamente la misma probabilidad de encontrártelo colgando sea abatible eléctricamente o no.

 

Y si se pasa un mal trago cuando es un retrovisor normal, no te cuento ya cuando es plegable (económicamente hablando, claro).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.