Jump to content

Ofertas de primavera Vagspeed / APR / VW Racing


Vagspeed

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

En Vagspeed queremos celebrar la llegada de la primavera con vosotros, ofreciendo unos descuentos para que podais disfrutar al máximo del buen tiempo con el dinero que os ahorrais!

Cualquier consulta podeis hacerla enviando un email a info@vagspeed.com

Un saludo.

14wzrqf.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hace algún tiempo pregunté pero parece que no acabo de lanzarme. ¿Me podéis decir (por privado si lo véis oportuno) en cuanto saldría una Stage I de APR multimapa para un A3SB 2.0TFSi motor BWA y tracción Quattro?

 

Muchas gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace algún tiempo pregunté pero parece que no acabo de lanzarme. ¿Me podéis decir (por privado si lo véis oportuno) en cuanto saldría una Stage I de APR multimapa para un A3SB 2.0TFSi motor BWA y tracción Quattro?

 

Muchas gracias,

Lo cierto es que también me ha dado siempre bastante miedo que esto pudiera afectar a la vida del motor o sus componentes. La verdad que yo no suelo apretar mucho, pero de vez en cuando sí echo en falta algún caballo más de potencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

Aunque siempre se busca dejar un amplio margen de seguridad y priorizar la fiabilidad del coche, con una reprogramación se le exige un pequeño esfuerzo extra a algunos de los componentes del motor, como el turbo, lo que puede limitar a priori su durabilidad a largo plazo.

 

Dicho esto, un coche puede romperse de serie o reprogramado, y un conductor concreto puede romper un coche 100% stock en un rato y a otro durarle 15 años su coche reprogramado sin ninguna avería. Todo depende de muchos factores, no solo de la reprogramación. Además, tener más potencia disponible bajo el acelerador no implica usarla el 100% del tiempo : )

 

La reprogramación con ECMS (multimapa) para el S3 TFSI tiene un precio habitual de 549 EUR +IVA, ahora con el 10% de descuento se quedaría en 494.10 EUR +IVA.

 

Estamos a vuestra disposición.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.