Jump to content

Ayuda camara trasera B8 restyling


sthak

Publicaciones recomendadas

Hola amigos!

 

Tengo un problemilla y seguro que a alguien le ha pasado...

 

Pues he instalado la camara trasera original en mi A4 B8 2013, me pongo a configurarla pero cuando llego al punto de configurar el canal 10 (park/steer assist) no ne deja entrar.

He leido que los B8 restyling no tienen ese canal... Yo tengo montados APS delantero+trasero.

 

Bien pues revisando foros alemanes he leido que los que tenemos restyling tenemos que modificar dentro de 09 Cent. Elect. El byte 35, pero en ese menu lo unico que consigo es que si se ve la camara los sensores no funcionan o al reves...

 

Alguien con un B8 restyling que haya instalado camara a posteriori y me pueda hechar una mano??

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, compañero ! Veo que ya lo tienes montados, pues !

 

La verdad es que yo no tuve problemas para codificar... No recuerdo, la verdad, en qué módulos entré, si acaso en casa por la noche ya lo miro, y te cuento...

 

De todas formas, en mi caso, cuando pongo la marcha atrás, me aparece el gráfico, y tengo que darle al botón de abajo a la izquierda en la consola, para que me aparezca la imagen, junto con el gráfico, en pequeño, a la izquierda...

 

¿Tu centralita es original, entiendo, verdad? ¿Qué referencia es?

 

Miro lo del coding por la noche...

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que me esta dando bastante guerra, si que es original 8T0 907 441 C,

Tambien voy a probar eso que me dices, recibistes las fotos?

 

Un saludo y gracias!

 

¿Te vas a creer que no había visto tu MP?? :unknw:

 

Lo he visto justo después de responderte aquí en el hilo... Toy empanao...

 

Recibidas las fotos, perfecto !! Muchas gracias, compañero !! A ver si con ellas completamos el brico !! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, que tal nosotros en los facelitf no tenemos modulo 10, a traves del modulo 09, en el byte 35 pon el valor 34, o codificación binaria (00110100), sino ves los labels, así podrás ver todo incluido la silueta del coche en pequeño cuando esta la cámara.

ya nos cuentas que tal.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Hola.

Tengo una duda. He comprado un Q5 usado del año 2011 y en el taller me instalan la camara trasera.

Ya he mirado un monton de posts y he leido que necesito SI o SI el interface y estoy mirando para conseguir la referencia 8R0907441A, que es la que me han dicho que es la suya. Pero mis dudas son sobre todo en lo referente a las referencias validas para mi vehiculo.

Por ejemplo, la referencia 8k0907392a es valida para el Q5 o solo es validad para el A4?

Es decir, aunque la numeracion sea la misma, las letras son distintas y eso me hace dudar si el elemento valdrá o no.

Me podeis ayudar a este respecto?

Estoy buscando componentes en www.cars-equipment.com, y www.kufatec.de

Tambien he visto una venta de ebay de una camara para Q3, que va con el agarradero trasero, pero ....., me valdrá o no?

 

A ver si me podeis ayudar. Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Tengo una duda. He comprado un Q5 usado del año 2011 y en el taller me instalan la camara trasera.

Ya he mirado un monton de posts y he leido que necesito SI o SI el interface y estoy mirando para conseguir la referencia 8R0907441A, que es la que me han dicho que es la suya. Pero mis dudas son sobre todo en lo referente a las referencias validas para mi vehiculo.

Por ejemplo, la referencia 8k0907392a es valida para el Q5 o solo es validad para el A4?

Es decir, aunque la numeracion sea la misma, las letras son distintas y eso me hace dudar si el elemento valdrá o no.

Me podeis ayudar a este respecto?

Estoy buscando componentes en www.cars-equipment.com, y www.kufatec.de

Tambien he visto una venta de ebay de una camara para Q3, que va con el agarradero trasero, pero ....., me valdrá o no?

 

A ver si me podeis ayudar. Saludos y gracias

 

hola, como bien dices, la referencia correcta de la centralita de la cámara es la que indicas 8R0907441A, la otra referencia es el soporte de la centralita y NO es valida para Q5, la referencia correcta del soporte par Q5 es: 8R0035209B

No vale cualquier otra, cualquier otra duda ya sabes, pregunta o ponte en contacto conmigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.