Jump to content

Recarga AdBlue


Publicaciones recomendadas

hola,

 

tengo un a4 avant clean diesel y tengo que repostar Adblue.

 

?Alguien ha repostado ya?

en el conce venden botellitas de algo menos de 2 litros, me interesa saber si alguien lo ha hecho de algun surtidor o de las garrafas de 10 litros que venden en gasolineras.

¿sabéis si el adblue de gasolineras es válido? ¿qué capacidad tiene el depósito/ qué cantidad hay que repostar?

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola,

 

hoy he intentado repostar en un surtidor de adblue en una gasolinera CEPSA, y no había forma de que saliese nada (parece que a la boca del adblue no le gusta el surtidor).

Le he preguntado al gasolinera y me ha dicho que otros coches (una alambra en concreto) ha repostado sin problema.

 

creo que tocará comprar por lo menos una botella en audi (el litro en surtidor eran unos 0,60 euros aprox)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,

 

hoy he intentado repostar en un surtidor de adblue en una gasolinera CEPSA, y no había forma de que saliese nada (parece que a la boca del adblue no le gusta el surtidor).

Le he preguntado al gasolinera y me ha dicho que otros coches (una alambra en concreto) ha repostado sin problema.

 

creo que tocará comprar por lo menos una botella en audi (el litro en surtidor eran unos 0,60 euros aprox)

Si no me equivoco creo que para poder desbloquear la boca de entrada del deposito se necesita una especie de imán que algunas gasolineras tienen y te dejan cuando repostas.....pero igual me equivoco

 

http://seysu.es/pistolas-boquerel-racores/elafix40-iman-desbloqueador-pistolas-adblue-elaflex/gmx-niv256-con3762.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, yo tengo el tdi 163cv y ya le he metido dos botellas con 18.000kms.

En la Audi me han confirmado que desde fábrica dicen que los 2.0Tdi consumen más AdBlue...

Menos mal que es coche de empresa porqué sino una ruina.

Según la marca ahora entre revisión y revisión hay que repostar adblue al menos una vez, sino dos!!.

Vaya chapuza! El libeo de mantenimiento no dice eso!

Al de la casa se lo dije claro, si el coche es mío os pongo una queja como la copa de un pino y me estáis pagando todos los repostajes que caigan fuera de sus revisiones.

No pueden sacar una nueva tecnología sin haberla probado antes. Algo tan sencillo como coger un coche y meterle 200.000kms en pruebas para tomar mediciones, pero el tiempo manda y el marketing también, porqué es más importante poder decir que Audi cumple con la Euro VI que asegurarse una buena calidad de coche....MUY MAL por Audi!! En las últimas estadísticas de fiabilidad nos superan hasta algunos coreanos. En fin, Audi ya no es lo que era!

Y que conste que estoy contentísimo con el coche, pero esto no juega a favor de la marca sin duda.

Pero también al César lo que es del César, desde cuando te podías un Audi desde 29.000 euros....? Todo va relacionado supongo....

 

En fin, vaya tocho. Pero hoy al de la Audi se le ha caído la cara de vergüenza!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.