Jump to content

¿Alguien codifica llaves en Valencia?


Publicaciones recomendadas

Antes que nada, me presento...

Soy Jonnhy de Valencia y acabo de adquirir un A3 1.9 130CV de 2002. Cuando lo apañe un poco ya haré presentacion oficial.

 

Me ha surgido un problema. Cuando lo compré solo me dieron una llave y, dentro de mi profunda ignorancia cambié hace unos dias la carcasa de la llave y dupliqué el espadín, pero, oh sorpresa, oh dolor... se desprogramó.

He estado leyendo en foros lo q hay q hacer y tal y quería saber si, antes de ir a morir al concesionario, q, aquí enValencia esta fuera del area metropolitana y me costaría un huevo entre llame y grua, si alguien tuviese Vag-Tacho y Vag-com podría programarmela por un precio, digamos, mas asequible que grua y concesionario. Estoy desesperado!

 

Gracias de antebrazo!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


sin el transponder el coche no enciende (enciende y se apaga) por lo que necesitaras la carcaza antigua ya que en ella esta alojado dicho chip con eso solo ya podras arrancar el coche.

 

sino te tocara pasar por caja y hacer una nueva, porque no se puede rehusar los transponer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola jonnhy como te han comentado en el post de arriba en la carcasa de la llave vieja esta el transponder que sigue casado con tu coche para hacer llave nueva necesitas transponder virgen tu coche usa un megamos id 48 crypto....ojo solo te sirve el crypto no el id 48 a secas....respecto a conce si necesitas algun repuesto en valencia capital tienes el de la calle islas canarias...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En muchos sitios que hacen llaves, te pueden meter la maquina y te hacen una nueva llave con su tranponder, al menos aquí en Pontevedra lo hacen :good: ; por eso te lo dice el compañero y buen amigo Carlisu84.

 

Suerte y un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hablas de talleres?

 

No hombre, de donde hacen llaves de casa, mando para garajes, etc. :good:

 

Ahora te ponen la maquinita en el coche y te copia el tranponder, luego con esa información te codifica uno nuevo. :clap:

 

Suerte y a ver si evitas pasar por donde no quieres o no queremos.

 

Saludos. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tendrás que hacer una igual a la que quiere hacer el compañero, pero en tu caso será completa, o sea, mando con espadín y tranponder.

 

Pásate por un sitio que se dediquen a hacer llaves y mandos (de coches, garajes etc.), les dices lo que quieres y ellos te hacen la copia (Aquí en Pontevedra, yo he hechos dos para mi anterior A4 que era mas o menos de la época del tuyo un 110 del 97), creo recordar que en aquel momento me costó cada una, entre 45 o 55€.

 

suerte y ya nos dirás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.