Jump to content

2.0T "T" ROJA


epibola

Publicaciones recomendadas


El mío también vino sin nada y es verdad que queda bien sin nada, mas limpio. Igual lo dejo así y me dejo de tonterías Jajajaja.

Es que me pica la curiosidad de saber porque. Pero ya he perdido mucho tiempo con esto :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas:

yo también tengo un 2.0 TFSI del 2005 y trae la T roja de serie, pero no trae ni discos perforados ni cola negras, es cierto que sacaron una versión con 220 CV y la T en rojo, y como han comentado alguno anteriormente son muy, muy pocos los que hay, hace tiempo investigue algo sobre el tema y lo mas que pude sacar era:

-Los modelos de 2005-2006 que traían T en rojo venían con algo mas de equipamiento pero con 200 CV.

-Los modelos de 2007 con la T en rojo y colas negras venían con la electrónica tocada y daban 220 CV.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío es del 2005 con paquete s-line exterior e interior así que igual la traía. Pero no parece que tenga mucho sentido y parece un poco arbitrario el tema de la t roja por lo que he visto por ahí. Igual es por año... A ver si por saber que tiene la gente en el foro sacamos algo en claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio tiene la T roja y no tiene los discos perforados ni los escapes negros

 

Buenas a todos, yo siempre he tenido esa duda.

Vereis mi b7 es de T roja y tiene 200CV en ficha técnica, la verdad es que nunca lo he puesto en un banco de pruebas, ni le he sacado curva potencia ni nada... Decir que lo compre hace ya casi 5 años y vamos venia todo tal cual se compró por el dueño.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale pues ya sois varios los que tenéis T roja y 200cv y nada de frenos perforados ni bocas ni 220cv. Tiene sentido lo que he leído por ahí que dice que los primeros años de fabricación del 2.0t traían la T roja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

El otro día vi por la calle uno con la T roja y no era S-Line, así que me puse a buscar otra vez por curiosidad y encontre este test del 2.0TFSI con fecha del 2005 y aparece un a4 sin S-Line con la T roja. Creo que los primeros B7 traían la T roja todos y no era nada exclusivo. Os pongo el enlace por si le interesa a alguien:

 

http://www.fourtitude.com/news/publish/Features/printer_1134.shtml

 

001__scaled_600_032.jpg

 

016__scaled_600_007.jpg

Editado por epibola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.