Jump to content

Ayuda no abre puerta ni por dentro ni desde fuera


Currito81

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros necesito ayuda desde ayer no abre la puerta trasera derecha supongo que será la cerradura,pero el problema es q al ser donde va la silla de mi hija tengo activado el bloqueo de la puesta desde dentro y ahora no ay forma de abrís esa puerta, si alguien me da un poco de luz para abrir la puerta y poder cambiar la cerradura

Gracias por los comentarios

 

 

 

Potencia sin control .......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buff, yo tengo la puerta de la niña también bloqueada porque le daba por tirar de la palanca con el coche en marcha

Siempre he pensado qué pasaría si se me jode la cerradura (porque la del copiloto me falla...), de momento no se si quitar el bloqueo.

 

La verdad es que es una put*da, espero que puedas encontrar una solución, ya nos irás informando, pero es una papeleta.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno al final después de leer mas post sobre el tema,hablar con un amigo chapista para abrir la puerta resulta que me da por probar y habré perfectamente,ante mi asombro así que le he quitado el bloqueo por si vuelve a fallar,un saludo!

 

 

Potencia sin control .......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

yo tengo comprada la pieza porque me empezó a fallar una puerta, pero al poco dejó de fallar esa y me han fallado aleatoriamente las otras dos de manera puntual (la del conductor nunca). El fallo está asociado al mando de la llave, es darle y una de las puertas no abre desde fuera. Cierro vuelvo a abrir y va... Así que de momento la pieza no la he cambiado porque no tengo claro qué falla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.