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Aeb conversion bobinas sin cortar cables


DAMOKLES

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Ahhh y si queréis alzadores OEM muchisimo más baratos y mejores que los que venden aftermarket teneís los que monta el Touareg 4.2 y su referencia es 077905390. Valen sobre 5€ cada uno en la casa.

 

 

 

42133_1381974609_zpsbac13ed4.jpg

 

 

Espero que sirva de ayuda

 

Estos si han subido de precio no? estaban en torno a 3 pavos...

 

Lo más dificil de encontrar es el conector que va en los ICM, voy a buscar la referencia si alguien la quiere la rebusco por ahí que la debo de tener, es de volvo.

 

 

salu2

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Pues si puedes aportar la referencia de los conectores macho del ICM me lo apunto para tenerlo todo localizado... jejeje

 

Ahí lo llevas, creo que estas son todas las ref que tengo por ahí apuntadas:

 

4B0906102 Goma clema

4B0973724 Clema Bobina

00979133A Pines

978161 Clema ICM (volvo)

978157 Clema ICM (volvo)

978298, 970773 Pines (volvo)

077 905 390 Adaptadores bobina

 

Si no piensas volver atras y no quieres hacer el puente el ICM, siempre puedes cortar y soldar. Sería la mejor opción.

 

Ya nos contarás como te va, que haces exactamente y unos logs de retrasos antes y despues, no?

Editado por GoNzCiD
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  • 1 mes más tarde...

Para los que queráis hacer la instalación sin cortar, esta es la referencia del conector de las bobinas TFSI ----> 1j0 973 724

$_57.JPG

 

 

Si ponéis esa referencia en Ebay tenéis el conector con los pines listos para montar.

 

Saludos :good:

Buenas noches a todos!!!

A ver si alguien me puede ayudar;

Compre en la Audi los conectores originales ya que los veia mas fiables que unos chinos de ebay,pues bien, estos conectores vinieron sin los pines y mi pregunta era si alguien sabe o me podria decir donde podria buscar estos pines ya que en la Audi no los venden

Gracias de antemano

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Es referencia de origen.

 

Buenas compi, haber si me mandas un was y guardo tu numero, que he perdido toda la agenda.

Tengo nuevas que contarte jeje así vemos como llevas el tema de la conversion.

 

Un saludo.

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  • 4 semanas más tarde...

Buenas compañeros,ayer por la tarde me puse a hacer la conversión de mi S4 B5 a las bobinas tfsi y me di cuenta de que no se como van exactamente los cables de los icm y quería pediros ayuda por si me podíais mostrar como van los cables porque antes de liarla prefiero preguntar jeje

Alguno me podría decir como van los cables exactamente?

Gracias de antemano

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Yo no me lo se de memoria, y ahora no lo tengo a mano. Tampoco se que tipo vas hacer, si puentear los ICM o intentar tirar el cableado entero... el caso es que no se si en este hilo o en otro he puesto yo algún enlace a foros extranjeros con el pineado. Date una vuelta que estar tiene que estar en algún lado.

 

 

salu2

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  • 2 semanas más tarde...

Buenas compañeros, me vais a decir que soy un poco pesado jeje pero es que necesito saber al 100% como van los cables en la conversión de bobinas a TFSI en un audi S4 2.7 biturbo

Os he puesto una foto para cerciorarme si van de la formas que he señalado en la foto, es decir,

En los ICM los pines van de esta forma:

 

Clema 4 pines - Clema 3 pines

 

Pin 1 - pin 1

Pin 2 - pin 2

Pin 3(masa) se anula

Pin 4 - pin 3

 

Y como puedo suponer en la clemas marrones van exactamente igual

 

Otra cosa es la colocación de los cables en las bobinas, que según lo que he leido es asi:

 

Clema OEM 3 pines- Clema TFSI 4 pines

 

Pin 1(12v) - pin 1

Pin 2(masa ecu)* - pin 2

Pin 3(señal 5v) - pin 3

- pin 4(masa chasis) en este he pensado tirar un cable a un tornillo del chasis ya que creo que así se forzará menos la ECU

 

* En el pin 2 de la clema OEM en mi coche vienen 2 cables de masa que supongo que será lo normal verdad?

 

Me he leído todos los bricos y todos los post sobre este tema pero hay fotos o información que ponen algunos usuarios que me lían un poco por eso acudo a vosotros

Solo necesito que me digáis si está bien o si tengo que cambiar algo y si lo que he puesto está bien servirá como aclaración para posteriores usuarios que se lancen a hacer este brico

Gracias a todos y un saludo

 

post-139502-0-10317500-1469625891_thumb.jpg

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Buenas compañeros, me vais a decir que soy un poco pesado jeje pero es que necesito saber al 100% como van los cables en la conversión de bobinas a TFSI en un audi S4 2.7 biturbo

Os he puesto una foto para cerciorarme si van de la formas que he señalado en la foto, es decir,

En los ICM los pines van de esta forma:

 

Clema 4 pines - Clema 3 pines

 

Pin 1 - pin 1

Pin 2 - pin 2

Pin 3(masa) se anula

Pin 4 - pin 3

 

Y como puedo suponer en la clemas marrones van exactamente igual

 

Otra cosa es la colocación de los cables en las bobinas, que según lo que he leido es asi:

 

Clema OEM 3 pines- Clema TFSI 4 pines

 

Pin 1(12v) - pin 1

Pin 2(masa ecu)* - pin 2

Pin 3(señal 5v) - pin 3

- pin 4(masa chasis) en este he pensado tirar un cable a un tornillo del chasis ya que creo que así se forzará menos la ECU

 

* En el pin 2 de la clema OEM en mi coche vienen 2 cables de masa que supongo que será lo normal verdad?

 

Me he leído todos los bricos y todos los post sobre este tema pero hay fotos o información que ponen algunos usuarios que me lían un poco por eso acudo a vosotros

Solo necesito que me digáis si está bien o si tengo que cambiar algo y si lo que he puesto está bien servirá como aclaración para posteriores usuarios que se lancen a hacer este brico

Gracias a todos y un saludo

 

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