Jump to content

Aeb conversion bobinas sin cortar cables


DAMOKLES

Publicaciones recomendadas

Si castroquattro confirma que siguio los pasos que describo , entonces estas en el brico por que solo seria unir cables

Si es ASI estaria bien si es que hay algun tipo de conector mas que nada para evitar humedades y que puedan afectar a la conexion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

De precio no estan mal, en Oscaro que es economica las del R8 estan en 133€ pero el envio tienes la opcion de Kialia para recoger en un punto cercano a tu casa y te lo ahorras.

 

Las mias las pillare AwesomeGti aprovechando que compro mas cosas y el envio es el mismo, me vienen saliendo en 117€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De precio no estan mal, en Oscaro que es economica las del R8 estan en 133€ pero el envio tienes la opcion de Kialia para recoger en un punto cercano a tu casa y te lo ahorras.

 

Las mias las pillare AwesomeGti aprovechando que compro mas cosas y el envio es el mismo, me vienen saliendo en 117€.

 

En oscaro esperate a que saquen ofertas de portes gratis que las sacan bastante frecuentes, a partir de unos 40€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo dentro de poco espero poder aplicarme el cuento y realizar la conversion en mi coche finalmente . He adquirido el kit de ecs por mediacion de la web awesome ..... ya os pondre unas fotillos y os dire si merece la pena o no la pijotada .

 

 

 

post-101758-0-74704100-1444328921_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queremos mas !!!!!

 

Esperamos impacientes los avances de esta modificación.

 

El problema Damokles, es que si sentirás mucho mejor el motor con la conversion, ya que según me habías dicho tenias una bobina y el icm tocados, sera difícil que percibas la mejora real/final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya he probado 1.8t con bobinas tfsi y la diferencia es bastante sustancial por lo que me conformo con que valla igual .

Si no arranca a golpe de llave y no se suaviza la marcha del coche me voy a mosquear , el ralenti me da igual por que ya vistes que el de mi coche parece llevar una chincheta , no oscila ni lo mas minimo .

Ya colgare unas fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seria difícil que no consiguieras esos mismos resultados o mejores, por que a pesar de tener el icm y una bobina tocada te va muy redondo, ya nos contaras como evoluciona la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo dentro de poco espero poder aplicarme el cuento y realizar la conversion en mi coche finalmente . He adquirido el kit de ecs por mediacion de la web awesome ..... ya os pondre unas fotillos y os dire si merece la pena o no la pijotada .

 

 

 

 

Muy bueno, yo hestoy mirando, para cuando toque cambio de bujias me lio la manta a la cabeza y lo cambio. Pero había visto es su web esto http://www.awesomegti.com/car/audi/s4b5/034motorsport-coilpack-conversion-icm-delete-kit-2-7t

Tu has hablado con ellos directamente a ver si te lo podrían traer y a que precio? porque es mas bonito la pletina que uno a uno...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no voy a comprar el kit de clables por que son exageradamente caros , y consigo el mismo resultado desmontando la ficha de 3 pines y metiendola en la ficha de la bobina de 4 pines con la masa agregada .

Para el icm unire cables y tan amigos , los ramales si no fueran por 2 clavijas se podrian hacer perfectamente por que son de la gama bosch jetronic pero es que no encuentro las que necesito para hacerme el conjunto pese a que algunas si que estan localizadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a mi hoy me llego esto junto un kit de manguitos de silicona que tenia pedidos para mi trasto

 

 

 

20151014_161626.jpg

 

Ya os dire que tal va cuando este todo montado .

 

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy hablar con un colega matricero a ver si en su curro puede escanear la pieza y cortarla con una maquina de esas de gnc o como se llamen y asi sacamos ( mas bien saco ) probecho a la plancha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no es mucho pedir, hay algún link de compra directa de ese kit de conversión? es muy costoso?

 

El tema de los conectores "vírgenes" se puede conseguir algo original? para así hacer una adaptación 100% OEM¿

 

 

Estoy bastante interesado en el tema, y pronto haré la conversión.

 

Gracias por tu aporte, Damokles.

 

Stefano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.