Jump to content

Audi Q7 2015


Ocio

Publicaciones recomendadas

2ldvzg0.jpg

 

20-04-2015

 

Audi inicia la comercialización de la segunda generación del Audi Q7. Se trata de un modelo completamente nuevo, que estrena plataforma. Como el actual (información del Q7 modelo 2009), habrá versiones de cinco o siete plazas.

Inicialmente se podrá optar entre una versión Diesel —3.0 TDI 272 CV— y una de gasolina —3.0 TFSI 333 CV—. En primavera de 2016 llegará un Q7 híbrido enchufable de 373 CV con motor Diesel y eléctrico (información del Audi Q7 e-tron 3.0 TDI quattro) y la versión menos potente de la gama (V6 TDI 218 CV).

El precio de partida es 65 960 €, que corresponde a la versión 3.0 TDI clean diesel de 245 CV. Es más de lo que cuesta un Volvo XC90 D5 (224 CV y 59 472 €), algo menos que un BMW X5 3.0d (258 CV y 67 100 €) y mucho menos que lo que hay que pagar por un Mercedes-Benz Clase GL 350 BlueTEC (258 CV y 86 300 €) o por un Range Rover 3.0 TDV6 (258 CV y 100 900 €). Listado de todoterrenos que miden más de 4,85 m de longitud con motor Diesel de 210 a 270 CV.

El cambio más significativo respecto al Q7 de la generación anterior está en el peso: Audi dice que la versión 3.0 TDI es 325 kg más ligera, por lo que su peso es de 2070 kg, 90 kg inferior al de un Range Rover 3.0 TDV6 y casi 400 kg más ligero que un Mercedes-Benz GL 350 BlueTEC. Audi dice haber trabajado en todas las áreas para lograr esta disminución pero cita como clave, el chasis y la carrocería, donde ha utilizado acero de ultra-alta resistencia y aluminio. En particular en el chasis ha habido un ahorro superior a 100 kg porque ahora la suspensión está hecha de aluminio y de acero de alta resistencia, los bujes son de aluminio y las piezas que transmiten la fuerza del motor hasta las ruedas son huecas.

 

Continua la información : http://www.km77.com/01/audi/q7/2015/informacion-y-precios-316153-p.html

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo ganas de ver personalmente el nuevo Audi Q7 2015 para comprobar si mejora en realidad o se ve tan extremedamente soso, cuadrado y falto de personalidad como aparece en las fotos. Sinceramente me ha decepcionado muchisimo el diseño exterior de este coche, puesto que el anterior modelo me encantaba y estaba esperando este nuevo modelo para decidirme a cambiar mi A6 por este Q7. Mucho tiene que mejorar en directo para que me convenza. Vaya pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo ganas de ver personalmente el nuevo Audi Q7 2015 para comprobar si mejora en realidad o se ve tan extremedamente soso, cuadrado y falto de personalidad como aparece en las fotos. Sinceramente me ha decepcionado muchisimo el diseño exterior de este coche, puesto que el anterior modelo me encantaba y estaba esperando este nuevo modelo para decidirme a cambiar mi A6 por este Q7. Mucho tiene que mejorar en directo para que me convenza. Vaya pena

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/342625-presentacion-audi-q7-bcn/

 

;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Tengo ganas de ver personalmente el nuevo Audi Q7 2015 para comprobar si mejora en realidad o se ve tan extremedamente soso, cuadrado y falto de personalidad como aparece en las fotos. Sinceramente me ha decepcionado muchisimo el diseño exterior de este coche, puesto que el anterior modelo me encantaba y estaba esperando este nuevo modelo para decidirme a cambiar mi A6 por este Q7. Mucho tiene que mejorar en directo para que me convenza. Vaya pena

Totalmente de acuerdo contigo, esperaba un diseño en este coche muchisimo mas agresivo de lo que han hecho, que es mas bien ''elegante'' aun con faldones sLine etc. pero bueno, habrá que verlo en persona a ver si cambio de opinion.

PD: el interior si que es una autentica pasada, y según dicen da mayor sensación de amplitud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Contacto: Audi Q7, rey del confort... y del consumo

Antes de que el Audi Q7 llegue a los concesionarios el equipo de desarrollo técnico de Audi ha realizado una última prueba de validación. Condujimos con ellos por el desierto de Namibia este nuevo modelo que, seguro, lev...

http://www.autopista.es/inicio/articulo/audi-q7-2015-opiniones-103848

post-122791-0-35141900-1432192951_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

16/06/2015

 


Nuevo Audi Q7, 10 razones para ser el más fuerte
Segunda generación del Audi Q7. Los 10 años de espera hasta su aparición son tantos como argumentos decisivos para poner el listón casi inalcanzable a sus competidores. Repasamos las 10 razones por las que el Audi Q7 es el megaSUV diferente y referencia en estos momentos.
-
2125315949b7bf244506ab0ac9fbf63ddcc68b39
-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve la suerte de probarlo el fin de semana del 5-6-7 de Junio en la Nacional AudiQ y lo cierto es que es fantástico en general salvo en el exterior que todos los asistentes concluimos no es ni de lejos el asombro generado tras la aparición del modelo 2006-2014.

El motor 3.0 es una gozada, el interior ESPECTACULAR y en orden de marcha una berlina más que un SUV. Pijadas mil y los acabados extraordinarios.

 

 

Salu2

 

PD Gracias a Superwagen por la gentileza del préstamo para disfrute de la comunidad Q.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

He tenido la suerte de probarlo cuatro días y, en vivo, mejora mucho respecto a las fotos. No es el diseño que esperaba para esta segunda generación, pero no resulta feo in situ. Las fotos no le hacen honor.

 

El interior es una maravilla. Mucho mas espacioso, tanto en las plazas delanteras como en las traseras. El diseño del salpicadero, de diez. La palanca, de diez, con botón parking. Todo tipo de asistencias a la conducción (alguna puede llegar a resultar pesada en zonas muy concurridas al ver el aviso constantemente en el cuadro de mando). El navegador ha mejorado muy mucho respecto al de mi A6.

 

El motor empuja muy bien. Conducción muy ágil, no parece que estés en un vehículo de esas dimensiones. Se aparca fácil, fácil.

 

Las dos únicas pegas del interior, la pantalla táctil, que debería estar algo inclinada para ser más ergonómica, y el hueco de los dos posavasos, para mi gusto antiestético. Debería tener una tapita o replantearse ese hueco para ofrecer otra segunda opción. A los americanos les gustará mucho pero a los europeos no.

 

Respecto al exterior, Audi debería replantearse una nueva carrocería que le aporte la personalidad que este vehículo se merece.

 

Valoraré su compra en estos días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

20-07-2015

 

La segunda generación del Audi Q7 es completamente nueva. Estrena plataforma, no crece de tamaño, es notablemente más ligera, más cómoda, los motores gastan menos carburante y puede tener más equipamiento, especialmente el relacionado con la conducción. Además hay una versión híbrida enchufable.

 

Continua.....: http://www.km77.com/01/audi/q7/2015/informacion-y-precios-316153-p.html

 

 

 

-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.