Jump to content

Radios chinas Doble DIN clones de la RNS-E


Argentum

Publicaciones recomendadas

 

80ec251ede7bc0bb0d93cae4816b23e8.jpg

 

Después de un hueco de horas ya tengo mi nueva radio puesta. Y con un resultado bueno pero sin sonido en los altavoces traseros.

 

 

Enviado desde mi iPhone

cuando me montaron mi dynavin,al principio tampoco se me escuchaban los de atrás ,y tuvimos que sacar la de nuevo y cambiar unos cables de la conexión de altavoces traseros.

 

 

estoy un poco perdido no se que cables modificar para que funcionen. supongo que habra que darle señal al amplificador para que funcionen los traseros y el sub pero no se si los de las puertas traseras estan amplificados.. valla follon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 194
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Te comento, yo tuve que sacar un positivo bajo llave y puntearlo con el positivo del amplificador, suele ser un cable azul separado de todos del conector morado,si no corresponden los colores haz fotos de los conectores por atrás y te digo cual es

 

 

Enviado desde mi iPhone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

80ec251ede7bc0bb0d93cae4816b23e8.jpg

 

Después de un hueco de horas ya tengo mi nueva radio puesta. Y con un resultado bueno pero sin sonido en los altavoces traseros.

 

 

Enviado desde mi iPhone

cuando me montaron mi dynavin,al principio tampoco se me escuchaban los de atrás ,y tuvimos que sacar la de nuevo y cambiar unos cables de la conexión de altavoces traseros.

 

 

estoy un poco perdido no se que cables modificar para que funcionen. supongo que habra que darle señal al amplificador para que funcionen los traseros y el sub pero no se si los de las puertas traseras estan amplificados.. valla follon

 

 

migui tienes que darle positivo bajo llave (con el cable azul y blanco de la radio ya es suficiente) y conectalo a uno blanco que esta en la ficha que dejaste suelta del canbus.

 

el numero 3

wiring.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

80ec251ede7bc0bb0d93cae4816b23e8.jpg

 

Después de un hueco de horas ya tengo mi nueva radio puesta. Y con un resultado bueno pero sin sonido en los altavoces traseros.

 

 

Enviado desde mi iPhone

cuando me montaron mi dynavin,al principio tampoco se me escuchaban los de atrás ,y tuvimos que sacar la de nuevo y cambiar unos cables de la conexión de altavoces traseros.

estoy un poco perdido no se que cables modificar para que funcionen. supongo que habra que darle señal al amplificador para que funcionen los traseros y el sub pero no se si los de las puertas traseras estan amplificados.. valla follon

migui tienes que darle positivo bajo llave (con el cable azul y blanco de la radio ya es suficiente) y conectalo a uno blanco que esta en la ficha que dejaste suelta del canbus.

 

el numero 3

wiring.jpg

Esta tarde a ver si tengo un ratillo y me pongo pero creo que no he dejado ninguna suelta. La radio lleva canbus también.

Si no me aclaro te doy un toque si te parece carlos

 

Gracias.

 

 

Enviado desde mi iPhone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pasa a mí lo mismo en el a3...con la otra radio no pasaba...algún alma caritativa...

 

 

Enviado desde mi iPhone

A mí se me ha solucionado. Resulta que el aparato venía con una manguera que tenía rcas macho y hembra y un par de rca que salían de la principal iban conectados a esta para darle audio

 

Osea que sí que era poner y listo

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto el aparato funciona a la perfección. Tarda unos 20 segundos en funcionar. Se oye bastante decente aunque más alante le meteré alguna etapa y algo de sonido bueno en el maletero. La radio lo único que por lo visto no he puesto bien (antena) porque la señal es pésima. Venía con un adaptador para pasar el conector amarillo a antena normal con un cable que salía de el verde y no sé bien para qué sirve porque no han venido ningunas instrucciones de montaje. Solo de manejo

 

 

Enviado desde mi iPhone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habemus Android 5.1 Lollipop en radios chinas.

Son las primeras que encuentro. Lo único malo, que llevan 1 GB de RAM cuando las hay con Android 4.4.4 KitKat con 2 GB de RAM pero bueno.

 

http://es.aliexpress.com/store/product/Pure-Android-5-1-Car-DVD-for-AUDI-A4-2002-2003-2004-2005-2006-2007-SEAT/1341142_32629394933.html

 

HTB1NLtGLVXXXXbZXFXXq6xXFXXX1.jpg?size=2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aquí esta la mía , recién puesta y con los altavoces traseros sin sonido , tengo fotos de los cables de la radio pero no de los del coche.. (que fallo :p)

alguno sabe donde tengo que poner el cable que me sobra para poder tener sonido traseros??

Estos son los esquemas por si os sirven de ayuda

image1cb32a9c1103d4f00e775ede37461f1d6.jimage204cc3b48f324645ecd0df82306429bff.jimage396fe510ecd4810aec11c2a63cc7c4e6f.jimage4849.jpg

 

No se porque ,pero me giran las fotos ^^ , ahora cuando pueda tomo fotos del mazo de cables y que alguna alma caritativa me sepa decir donde van los cables para que suenen los altavoces traseros.

 

Gracias ^^

Editado por cklery
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me terminaron justo ayer de montarme el doble din con camara marcha atras y los reposacabezas dvd, el chaval me tubo que poner una interface que vale unos 15€ y solucionado sin tener que empalmar ni cortar cables, cuando tenga un momento envio foto del resultado.

 

 

Enviado desde las nuves

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me terminaron justo ayer de montarme el doble din con camara marcha atras y los reposacabezas dvd, el chaval me tubo que poner una interface que vale unos 15€ y solucionado sin tener que empalmar ni cortar cables, cuando tenga un momento envio foto del resultado.

 

 

Enviado desde las nuves

Gracias , espero las fotos de la instalación como agua de mayo!!! xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy bonito el cambio es enorme una pregunta? Te funciona bien el portavasos.porque Te preguntó aquí somos tres que tenemos el canbio de uno diin ha 2 y esta pieza no nos abre como antes aver donde tenemos el FALLÓ un saludo

 

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy bonito el cambio es enorme una pregunta? Te funciona bien el portavasos.porque Te preguntó aquí somos tres que tenemos el canbio de uno diin ha 2 y esta pieza no nos abre como antes aver donde tenemos el FALLÓ un saludo

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

yo hice el cambio hace años, y lo del posavasos pienso que puede ser la moldura de encima que no está correctamente puesta, os deve de faltar de apretar para que entre del todo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.