Jump to content

ayda vag-com


Publicaciones recomendadas

Buenos dias, me he comprado el cable vagcom 409.1 y no me conecta con el coche, hay algun forero que viva cerca de puigcerda, piera o barcelona que lo tenga y me pueda ayudar para ver si es problema del coche o problema del ordenador o del cable?

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

este es de los muchos post fantasmas, se pide ayuda, no se le contesta porque no se ve el hilo, el chico soluciona el problema por otro lado y ya le molesta que los que no lo vimos en su día veamos el post, y pide que se borre para si alguien tiene el mismo problema que se caliente la cabeza, falta la solución, has pedido ayuda no se te a dado o podido dar, pero ya que has encontrado la solución ayuda alguna persona que se pueda encontrar en tu misma situación,

 

los post a no ser que estén duplicados no se borran o incumplan las normas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos días,

he devuelto el cable y he comprado el 12.12.3 de tododianigtico, ahora ya me conecta.

Respecto a si hay algún forero cerca no me ha contestado nadie

El 12.12 tengo yo y bien excepto que no me detecta algunos módulos como COMFORT creo recordar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.