Jump to content

Cambio correa distribución


mdj_marin

Publicaciones recomendadas

Muy buenas tengo un 8p de abril de 2008 2.0 140 cv sline con 75.000 km, y mi pregunta es si tengo que cambiar la correa ya o me espero?? Sé que por kilómetros aún es pronto, pero ya son 6 años sin cambiarla, nunca la he cambiado. Es caro cambiarla?? Muchas gracias, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las correas de estos coches son resistentes. Trabajo de mecánico y nunca he visto una partida del grupo vag, si las he visto en los PSA. Yo la cambiaría a los 100000 km, si los vas hacer pronto sino iría ahorrando poco a poco para q no fuera tanto disgusto. En mi a3 8p de 2007 se la cambie el año pasado después de comprarlo de segundamano con 105000km, llevaba 7 años y algo y esta nueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No suelo hacer muchos kilómetros al menos en invierno porque entre semana tengo otro vehículo para trabajar y solo lo utilizo los fines de semana ahora en verano si haré más kilómetros con viajes en vacaciones y a la playa y demás. Puedo aguantar hasta los 100.000 y le hago cambio de aceite y filtros y además la correa, que precio tiene más o menos el cambio de correa??? No puede deteriorarse de no usar el vehículo?? Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Yo tengo un audi a4 avant b7 matriculado el 28/12/2007 pero lo compre en junio del 2008 (km 0) y tiene ahora 87.000 kms y he llamado a la casa audi y me he quedado sorprendido con lo q me ha dicho. Dice q por mi matricula (tienen mis datos de otras revisiones) me dice q me tocaria a los 120.000 kms o en el 2018. Yo hago pocos kms porq me suelo mover en moto, lo q no entiendo como me puede decir q en el año 2018 eso son 10 años desde q lo compre.

Precio del cambio en sevilla wagen 650 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.