Jump to content

Duda sobre actualización cartografía


Barracus

Publicaciones recomendadas


 

Mi coche es de 2009 y yo he actualizado ambos softwares de una vez, cierto es que se llevó más de dos horas para hacerlo....

 

 

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

 

Gracias, pues entonces puedo actualizar a la ultima version sin problemas no?

 

 

Sin problemas, a ver si me llega el móvil que lo tengo en reparación y envío por tapatalk la foto de la última versión de navegador y SW que se me quedó después de la actualización.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas

 

Yo les voy a pedir las SD ahora a actualizagps, la verdad es que por ahora el trato me ha parecido bastante porfesional y el precio es muy bueno. Se puede pagar con paypal

 

Ya os contare como ha ido todo

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas

 

Yo les voy a pedir las SD ahora a actualizagps, la verdad es que por ahora el trato me ha parecido bastante porfesional y el precio es muy bueno. Se puede pagar con paypal

 

Ya os contare como ha ido todo

 

Un saludo

buenas!!!

 

como fue el tema de la actualizacion???

tengo un colega que tiene un a5 y quiere hacerlo, a ver que posibilidades tenemos...

 

gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 5 meses más tarde...

Buenas tardes¡¡¡¡

 

Tengo A6 año 2009 MMI High HNav_EU_k0022_2_D1 y mapas 8R0060884C_ECE 5.6.8

 

Mi pregunta es sobre actualizar el MMI. Actualmente he leído que la versión mas reciente es la HNav_EU_K0257_5_D1. Entre la que tengo y esta última, parece ser que hay 6 ¿Se deben de ir actualizando una a una?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Buenas compis, aunque esté es un tema de hace unos años, la cuestión es que un familiar acaba de comprarse un A6 c6 del 2009 y el firmware del nav es este: HNav_EU_K0022_2_D1 

Mi pregunta es: ¿se pueden actualizar a los últimos mapas sin actualizar el firmware?

Gracias por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Saludos

 

NO se donde presentarme, pero si es necesario la hago. Me acabo de regristar en esta web, via mi hermano que tiene un Q2 del año 2017. Y desea instalar radares y POI´s en su audi

 

Mi hobby por los GPS TomTom, y estoy super encantado de este post. Me he leido unas pocas paginas, y estoy creando para compartir radares de 64 categorias, dicho radares provienen de la web BBS_LaRadio, la diferencia con los que hay en este post, serian las categorias de linea continua, drones, velolaser (actualizados a fecha del 27/03/24) . En fin un total de 64 categorias

 

Tengo los radares en *.ov2 , los estoy pasando a *.csv ... Cuando los tenga os informare y compartire

 

Espero y deseo que no haya sido una tesis de post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.