Jump to content

Me cuesta MUCHO arrancar


EAF

Publicaciones recomendadas

Funcionando, que es gerundio:

 

https://www.youtube.com/watch?v=Qf8jIcZueq8&feature=youtu.be



Solo he cambiado el filtro antirretorno y he puesto las abrazaderas que le faltaban a los manguitos. En principio no cambio los manguitos que van del filtro a la bomba ya que no presentaban fuga. Si mañana sigue arrancando tan bien como hoy... winner_first_h4h.gif

Arrancó a la tercera, aunque con las abrazaderas puestas ya en seguida hizo intención de resucitar. Luego se paró solo tras unos segundos porque quedaría algo de aire, pero ahora mismo ya funciona bien. Le he sacado de paseo y he probado el arranque unas diez veces. A ver si hay suerte icon_redface.gif

 

Mañana os cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 6 años más tarde...

Hola yo estoy igual he cambiado todos los manguitos todos todos he cambiado el sensor del cigüeñal ya no arrancaba a no ser le echara el arranca todo (el spray directo al filtro de aire) y ahora arranca pero por lo menos 10seg tirando del motor de arranque y de vez en cuando al ralentí se bajan las revoluciones ya no que más mirar le cambie el filtro de gasoil solo me queda en filtro antirretorno que no se donde va mirar el sensor del árbol de levas o nose es un poco desesperante aunq mi viejo no suele dar muchos problemas este me está dando Dolores de cabeza y mi mujer ya lo quiere jubilar quiere un qasqai y yo no lo quiero jubilar me gusta mi viejo y por desgracia no tengo un mecánico de confianza que  me lo mire y tampoco el vag com a ver alguien le  pasado algo parecido y lo a solucionado solo con el filtro de retorno  para centrarme en algo y no dar más palos de ciego cuando arranca va bien y no se para solo que le cuesta arrancar cuando hace una semana no tenía ni que terminar de girar la llave y ya había arrancado un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el problema es solo para arrancar y una vez echo funciona bien es que te entra aire en el circuito por algún lado, dices que has cambiado todos los manguitos...de donde? un fallo de entrada de aire sule ser los manguitos del retorno del gasoil en los injectores que la goma se pasa pero a ser con un recubrimiento textil no se ve, empieza por ahi si no lo has hecho ya.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si he cambiado n todos por unos reforzados todos los inyectores y los que vienen de la  bomba y van al filtro de gasoil solo me queda el filtro antirretorno que iré a preguntar hoy en los recambios a ver y mirarevsibtengo alguna fuga de algun tubito de plastico duro que esté rajado a ver que pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días sigo co  el problema aunque ahora menosnya que me arrancavpero le sigue costando le he cambiado el filtro antirretorno del filtro de gasoil y un mecánico me dijo que la bomba la tenía atrasada y viendo un brico de calibrar el Timming pues la he podido girar lo que me ha dejado hacia el bloque motor y ahora le cuesta algo menos arrancar pero no es como antes 

También me he dado cuenta que cuando lo paro se escucha de correr gasoil creo y con el coche arrancado le quite el tornillo del filtro de gasoil en de purgado y no se veía gasoil ninguno nose si esque arrancado no se tiene que ver o nose cuandonesta parado si se ve pero hasta arriba 

He conseguido un cable para el coche el vagcom azul pero no me viene programa y para mi ordenador windonw 10 no me lo reconoce cuando lo conecto al usb  a ver si sigo mirando xq yo creo que el problema puede ser eléctrico me queda mirar el inyector electrico  que nose si ese será el que actúa para arrancar ah y otra cosa la centralita la tenía encharcado en aceite que le entra por el tubo de vacío ese es otro problema más la he limpiado pero claro le seguirá entrando un saludo y gracias por ayudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches se que soy muy pesado pero cuando uno tiene el coche mal lo quiere arreglar lo antes posible lo siento una duda que me ha salido viendo videos y mirando por internet esque a mi me dijeron que para adelantar la bomba el timming tenía que girarla hacia el bloque motor y mirando por internet en un motor parecido ya que es seat y va transversal para adelantar la bombablangiran hacia el frente en vez de hacia el bloque motor o salpicadero en mi caso yo la he girado hacia el bloque motor y creo que mantenía que haber girado hacia el depósito de dirección y como no tengo vagcom voy un poco dando palos de ciego 

Lo de adelantar la bomba es porque me escucharon el motor y me dijeron que sonaba demasiado poco y ya no tiraba como antes estaba más lento yo pensaba que era por la edad bueno espero que alguien me Oriente un poco y gracias y buenas noches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok gracias  seresmi mañana la moveré ya que la tengo al máximo hacia el bloque y hoy he estado tocando lo del ralentí de la bomba lo de los tres tornillos y empujarla hacia el salpicadero y si ha arrancado a la primera pero se me a puesto a 4 mil revoluciones y he ido bajando poco a poco hasta la he tenido que dejar como estaba ya que se quedaba un poco acelerado y las revoluciones bajaban muy lentas mañana cambiar la postura a ver esque no encuentro ningún electromecánico que le pueda poner el vagcom ya que todos me dicen que para mi modelo no pueden que es muy viejo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tarde ya he conseguido que arranque aunque no como antes y aún así en frío le cuesta más pero por lo menos ya lo puedo coger aunque todavía no se ni xq a sido ya que le he echo varias cosas a todavía no esta fino pero bueno poco a poco lo lograré gracias a todos por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.