Jump to content

¿Asegurais a todo riesgo vuestro coche nuevo?


systemx

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Hasta ahora tenia claro que iba a asegurar el coche a todo riesgo cuando me lo entreguen, pero he visto en el foro que hay mucha gente que lo tiene a todo riesgo con franquicia, ¿como lo teneis vosotros?

 

No se, siempre he pensado que un coche nuevo tiene que ir a todo riesgo si o si, al menos 4 o 5 años, ¿que opinais?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mio siempre ha estado todo riesgo sin franquicia, estoy acostumbrado a pintarle todos los roces o arañazos cada año, si es verdad que acabas pagando 200€ mas al año, pero lo tranquilo que duermo no me lo quita nadie..

 

Este nuevo lo tendre en la mutua, todo riesgo sin franquicia, y el segundo año le pillare el todo riesgo plus, ya que a partir del primer año no te cubren el 100% del coche en caso de robo, cosa que el todo riesgo plus si que te cubre el 105% de lo que te costó durante 2 años. A partir del 3er año lo unico q tiene el todo riesgo plus es coche de sustitucion gratuito y poco mas, pero esto ya te lo dan desde audi class, asi que volveremos al todo riesgo normal y tirando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio siempre ha estado todo riesgo sin franquicia, estoy acostumbrado a pintarle todos los roces o arañazos cada año, si es verdad que acabas pagando 200€ mas al año, pero lo tranquilo que duermo no me lo quita nadie..

Este nuevo lo tendre en la mutua, todo riesgo sin franquicia, y el segundo año le pillare el todo riesgo plus, ya que a partir del primer año no te cubren el 100% del coche en caso de robo, cosa que el todo riesgo plus si que te cubre el 105% de lo que te costó durante 2 años. A partir del 3er año lo unico q tiene el todo riesgo plus es coche de sustitucion gratuito y poco mas, pero esto ya te lo dan desde audi class, asi que volveremos al todo riesgo normal y tirando

Por lo que hable en la mutua con ellos, creo que el a todo riesgo plus cubre el 100% del coche durante los dos primeros años del coche, no desde el que tu lo contratas, llamaré para confirmarlo.

 

Por cierto, lo del coche de sustitución del Audi Class es de por vida?tienes que llevar el coche a un taller Audi para ello?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio siempre ha estado todo riesgo sin franquicia, estoy acostumbrado a pintarle todos los roces o arañazos cada año, si es verdad que acabas pagando 200€ mas al año, pero lo tranquilo que duermo no me lo quita nadie..

 

Este nuevo lo tendre en la mutua, todo riesgo sin franquicia, y el segundo año le pillare el todo riesgo plus, ya que a partir del primer año no te cubren el 100% del coche en caso de robo, cosa que el todo riesgo plus si que te cubre el 105% de lo que te costó durante 2 años. A partir del 3er año lo unico q tiene el todo riesgo plus es coche de sustitucion gratuito y poco mas, pero esto ya te lo dan desde audi class, asi que volveremos al todo riesgo normal y tirando

 

1+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El mio siempre ha estado todo riesgo sin franquicia, estoy acostumbrado a pintarle todos los roces o arañazos cada año, si es verdad que acabas pagando 200€ mas al año, pero lo tranquilo que duermo no me lo quita nadie..

Este nuevo lo tendre en la mutua, todo riesgo sin franquicia, y el segundo año le pillare el todo riesgo plus, ya que a partir del primer año no te cubren el 100% del coche en caso de robo, cosa que el todo riesgo plus si que te cubre el 105% de lo que te costó durante 2 años. A partir del 3er año lo unico q tiene el todo riesgo plus es coche de sustitucion gratuito y poco mas, pero esto ya te lo dan desde audi class, asi que volveremos al todo riesgo normal y tirando

Por lo que hable en la mutua con ellos, creo que el a todo riesgo plus cubre el 100% del coche durante los dos primeros años del coche, no desde el que tu lo contratas, llamaré para confirmarlo.

 

Por cierto, lo del coche de sustitución del Audi Class es de por vida?tienes que llevar el coche a un taller Audi para ello?

 

 

2 años a partir de la fabricacion del vehiculo. Pero el 1º año con todo riesgo normal te cubre el robo, al segundo año lo amplias a todo riesgo plus, para tener el 2º año por robo y ya al 3º año pues bajas de nuevo a todo riesgo normal.

 

son 80€ mas el todo riesgo PLUS.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.