Jump to content

bombillas led marcha atras y antinieblas


davidmr

Publicaciones recomendadas

Hola buenos días. Soy novato en esto y no estoy muy suelto con el foro,perdonarme si me equivoco en algo. Me gustaría cambiar las dos bombillas de la luz marcha atrás por unas led. Las que he probado me dan fallo en la central, alguien me podría ayudar a facilitarme cual es la que deveria comprar para que no me salga que esta fundida? También querría cambiar la de los antinieblas pero me imagino que me pasara lo mismo. Una ayudita porfa!! Gracias de ante mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las luces las tienes que comprar cambus para que no te de fallo, hay un post que hablar acerca de las que han usado varios foreros para la luz marcha atrás usa el buscador. Y sobre los antinieblas también hay algo si tengo un momento te intento localizar los enlaces con el movil es mas lio... 1 saludo y suerte

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aaa vale muchísimas gracias, el problema es ese que las compre con canbus pero me seguía el fallo. Nose si es porque necesita más resistencia o algo

Gracias de nuevo

 

Las luces las tienes que comprar cambus para que no te de fallo, hay un post que hablar acerca de las que han usado varios foreros para la luz marcha atrás usa el buscador. Y sobre los antinieblas también hay algo si tengo un momento te intento localizar los enlaces con el movil es mas lio... 1 saludo y suerte

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.