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Rellenar de Aceite a los 11000Km


DamiCalella

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  • 1 año más tarde...

Wenas!! A mi me pasa exactamente lo mismo con el aceite, cada 7.000 km (aprox.) me salta el chivato y le tengo que añadir, pregunte en el conce y me dijeron que es normal, vaya una p.... porque lo que te gastas en aceite es poco! Por cierto que tipo de aceite dura mas? alguien me ha comentado que el mineral dura mas pero no tengo ni idea, si alguien puede informarme... GRACIAS!

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En Feuvert tb hay longlife 0-30 y refrigerante G12......por si a alguien le queda mas cerca.

 

Yo digo una cosa, llevo siempre mi botellita de 1 litro de longlife debajo del asiento del conductor, en la guanterita que entra de lujo, y donde la rueda de repuesto medio litro de refrigerante por si las moscas.......

 

El consumo maximo es de 0.5litros a los 1000 km, es una barbaridad, pero que tengas que rellenar un poco de aceite de vez en cuando yo lo veo logico, por ejemplo cada 8000-10000 km, son maquinas, que aveces las hacemos girar altas de revolociones, no va a ser todo ponerle gasolina y no mirar para el coche.

 

A mi no me parece descabellado el llevar agua y aceite en el coche, es mas....lo veo hasta logico por si no llevamos un mantenimiento meticuloso del coche ( Y eso que yo lo llevo), sera que tengo un Kadett GSI 16v y hay q mimarlos un poco mas que al A3.....pero no me parece una deshonra el llevar liquidos para nuestros bebes por si acaso.. :bsh1: ....aveces salvas un calenton, o una put*da en el medio de la autopista pq la estacion de servicio en esa autopista esta a 20 km..... y no vas a ir sufriendo 30 minutos, o esperar a la grua, es mi opinion.

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En Feuvert tb hay longlife 0-30 y refrigerante G12......por si a alguien le queda mas cerca.

 

Yo digo una cosa, llevo siempre mi botellita de 1 litro de longlife debajo del asiento del conductor, en la guanterita que entra de lujo, y donde la rueda de repuesto medio litro de refrigerante por si las moscas.......

 

El consumo maximo es de 0.5litros a los 1000 km, es una barbaridad, pero que tengas que rellenar un poco de aceite de vez en cuando yo lo veo logico, por ejemplo cada 8000-10000 km, son maquinas, que aveces las hacemos girar altas de revolociones, no va a ser todo ponerle gasolina y no mirar para el coche.

 

A mi no me parece descabellado el llevar agua y aceite en el coche, es mas....lo veo hasta logico por si no llevamos un mantenimiento meticuloso del coche ( Y eso que yo lo llevo), sera que tengo un Kadett GSI 16v y hay q mimarlos un poco mas que al A3.....pero no me parece una deshonra el llevar liquidos para nuestros bebes por si acaso.. :wub: ....aveces salvas un calenton, o una put*da en el medio de la autopista pq la estacion de servicio en esa autopista esta a 20 km..... y no vas a ir sufriendo 30 minutos, o esperar a la grua, es mi opinion.

 

estoy de acuerdo contigo Magoz en llevar aceite por si las moscas, pero comparandolo con otros modelos de gama similar y la misma cilindrada, que rara vez han tenido que añadir aceite.... encuentro raro que cada 7.000 km clavaos (en mi caso) tengas que estar con la botellita!

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La verdad es q si Anna,casi 30.000 euros de coche y gasta mas aceite q muchos otros.....supongo son problemas de juventud del 2.0 TDI.

 

No quiero ni pensar los comerciales, o los coches de alkiler lo q tienen q sufrir pq con esos coches no hay tantos miramientos.

 

Yo en diesel antes del A3 tenia un megane DTI y aquello era gasoil y pie a fondo.....calentarlo, correr y enfriarlo, ni mas ni menos, y sin gastar aceite ni una gota entre cambio y cambio :S

 

 

Resignacion, y cada vez q laves el coche haz lo que yo.....revisar niveles y rellenar si se notan bajos, pq cuando el FIS salta la verdad acojona y te queda mal sabor de boca ...ainsss

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La verdad es q si Anna,casi 30.000 euros de coche y gasta mas aceite q muchos otros.....supongo son problemas de juventud del 2.0 TDI.

 

No quiero ni pensar los comerciales, o los coches de alkiler lo q tienen q sufrir pq con esos coches no hay tantos miramientos.

 

Yo en diesel antes del A3 tenia un megane DTI y aquello era gasoil y pie a fondo.....calentarlo, correr y enfriarlo, ni mas ni menos, y sin gastar aceite ni una gota entre cambio y cambio :S

 

 

Resignacion, y cada vez q laves el coche haz lo que yo.....revisar niveles y rellenar si se notan bajos, pq cuando el FIS salta la verdad acojona y te queda mal sabor de boca ...ainsss

 

Cierto Magoz, ahora ya no lo podemos devolver jajajaaj a rellenar toca, al final me haran precio especial en CEPSA XDDDDD

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